Nosotros comenzamos a ser esa típica pareja cursi, aquella que se daba de comer en la boca, donde yo parecía la chica de la relación que se ocupaba de la casa y esperaba a su chico con una taza de café en la mano. Claro, nosotros comenzamos a tener citas a distintos y tontos lugares.
Recuerdo que un día donde ninguno de los dos debía hacer algo nos fuimos a la playa, estábamos felices jugando y corriendo de las olas... pero yo solo podía seguir viendo la sonrisa triste en sus labios dejando que mi pecho doliera, tratando de ignorarla para poder hacerlo verdaderamente feliz hasta que nos detuvimos a esperar la llegada de la luna. Mis labios tenían una pequeña sonrisa de satisfacción cuando lo escuchaba reír por mis chistes y tonterías... me estaba preguntando qué era lo que sucedía hasta que en un momento él cayó dormido sobre la arena y yo me levanté para mojar mis pies con el agua aún cálida del mar.
Mi corazón se sentía pesado en ese momento pero no había una duda existencial en mi cabeza o, al menos, no había una lo suficientemente poderosa para hacerme dar cuenta de lo que estaba haciendo con ese amor que decíamos sentir el uno por el otro. Porque el amor no lastima, el amor es dulce y es suave, el amor es comprensión.
-Lo amas demasiado.
Alguien a mi lado lo susurró, no era una pregunta ni mucho menos, pero esa persona era quien yo menos quería ver.
-Llevo deseando tanto tiempo saber qué es lo que tienes tú que no tengo yo para que él me ame de esa manera.
No hubo una contestación clara, solo un suave suspiro de cansancio.
-Me gustaría que no existieras, así él sería solamente para mí ¿sabes eso?
-Lo sé, últimamente tengo muchos enemigos a causa de eso. -mi boca se frunció un poco antes de voltear a mirar hacia Key a mi lado, me estaba mirando con sus ojos de gato perfectamente maquillados. -Pero no me arrepiento de amarlo de la manera en la que lo hago, más bien me siento afortunado por ello... Él me ama, por encima de todas esas relaciones y personas fallidas.
-Fuí una relación fallida. -de nuevo no estaba preguntándolo pero sabía que estaba totalmente enojado conmigo por ello.
-No, fuiste solo sexo.
En ese punto él quiso darme una bofetada y por un momento creí que esto iba a ser como una telenovela donde Kris lo detiene de golpearme... solo que eso no pasó y él tampoco logró golpearme puesto que dí un pequeño paso atrás aunque eso solamente lo enfureció mucho más.
-Deja de hacer una escena, deja de avergonzarte y vete. Ésto ha terminado Kim Ki Bum.
Su rostro infundado en una mueca de ira pasó a ser de comprensión y quizás yo nunca sepa lo que pasaba por su cabeza en ese momento pero acabó asintiendo, me dió la espalda en cuestión de segundos y yo seguí jugando con la arena hasta que Kris se levantó de su sueño llevándome a casa una vez más para volver a aquella rutina infundada que teníamos.
Una que un día rompimos y yo no me dí cuenta porque el volvió a salir, volvió a serme infiel una y otra vez... me mostró de nuevo que ese Kris dormido seguía allí con él esperando a que yo mirara hacia otro lado para ser infiel, para salir a beber.
Cuando Kris dejó de llegar a casa yo dejé de sentirme como era alguna vez y comencé a extrañar a esa persona que era, la persona fuerte capaz de vivir sola que yo era antes de él porque me hizo necesitarlo de una manera que no está escrita por Dios en ningún lado y que probablemente ninguno ha sentido. Porque sientes que te falta el aire, el corazón y la vida, el desespero que llena tu pecho solo te hace saber cuán hundido estás y lo que le seguirá a ello será aún más duro para tu cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy [Taoris/KrisTao] [EXO]
FanficDicen que los recuerdos son la única cosa con la que tu te quedas de una persona, porque no sabes si ella te ha dejado su corazón para que te hagas cargo de lo que sientes o para alguna otra cosa. Supongo que cada una de esas personas que cree en lo...