Antes que nada esta historia no me pertenece ,pertenece a akira toriyama este fic es sin fines de lucros es solo para posibles lectores
Gohan estaba sentado en su silla hasta que unos de sus soldados llego hacia el.
Xxx:señor la nave ya esta terminada .
Gohan dio una sonrisa al escuhar lo que el soldado le habia dicho .
Gohan:muy bien ,dile a rex que se presente aqui haora mismo.
El soldado asintio y se fue hacia donde estaba rex.
Xxx:señor rex el señor gohan lo llama.
Rex:muy bien.
Rex inmediatamente se fue hacia gohan.
Rex:señor gohan me mando a llamar .
Gohan:si asi que la nave fue terminada .
Rex:si señor .
Gohan:prepara las tropas porque iremos a la dimension donde se encuentra la tierra.
Rex:si señor.
Gohan siempre le habia tenido mucha confianza a rex ya que cuando el lo curo de sus eridas cuando el llego a la dimension debido a la explocion de las energias que habian sido enviadas por parte de vegeta y su padre y luego de eso se convirtio en el monarca de la dimension dark donde se encontraba ahora.
Gohan estos años se habia vuelto frio y sin sentimientos ya ni recordaba lo que era ser feliz .
Rex:esta todo listo señor .
Gohan:bien rex ahora vamonos no perdamos tiempo.
Rex asintio .
Y asi subieron a la nave gohan solo miraba todo al pasar por distintas dimensiones .
Gohan:cuanto tardara el viaje ,le pregunto a rex serio.
Rex:3 dias señor.
Gohan:bien .
Gohan partio con rex hacia destino.
Tres dias despues.
Gohan:cuanto falta para llegar rex, esto me esta aburriendo.
Rex:falta muy poco señor.
Gohan solo asintio.
Mientras tanto en la tierra.
Bulma habia hecho una fiesta porque habia pasado mucho tiempo sin enemigos.
Todos ya estaban presentes en la fiesta .
Goku: aqui ay mucha comida verdad vegeta
Vegeta:cierra la boca kakarotto.
Todos estaban tranquilos festejando .
En la nave donde viaja gohan.
Rex:señor gohan llegamos .
Gohan:bien.
Gohan habia entrenado nucho para este momento hasta logro la transformacion ssj 4La nave aterrizo .
Gohan sintio el ki de los demas y se dirigio hacia donde provenia ese ki.
Mientras tanto en corporacion capsula .
Piccolo:sentiste ese ki goku.
Goku:son dos y son muy poderosos y malignos .no puede uno de ellos es g-gohan .
Milk:!que mi gohan esta aqui!.grito milk .
Piccolo:pero no habia muerto.
Goku:s-si pero no se como esta vivo . su ki es maligno significa que no viene con buenas intenciones.
De repente se escucho una explocion que provenia del jardin.
todos saliern a mirar,aun quedaban restos de la explocion salia fuego . Y aparecieron dos sombras cuando una de las dos sombras dio pasos hacia delante se le pudo ver la cara.
Goku:¿quien eres y que haces en este planeta?
Rex:me llamo rex y venimos a destruir este planeta .
Goku:sera mejor que regreses de donde viniste o sino.
Xxx:o sino que . Dijo gohan.
Goku:GO-HAN ERES TU.
Gohan:veo que me recordaste.... padre.
Goku:n-no puede ser como isiste para estar aqui tu habias muerto.
Gohan:eso creian yo nunca me mori cuando me lanzaron ese ataque apareci en otra dimension y aqui estoy .
Vegeta:que vienes a hacer aqui
Gohan:vine hasta aqui para matarlos a todos.
Goku: no es necesario pelear gohan porque no te quedas aqui y no tendremos porque pelear.
Gohan:si crees que vine a hasta aqui fue para que todo velva ha ser como sea antes estas equivocado ,vine aqui con un proposito y lo cumplire y nadie va a hacerme cambiar de opinion.
Goku:te entiendo pero no todo se resuelve con peleas.
Gohan:tu no entiendes nada vine aqui para destruirlos a todos no para hacer amigos.
Y bien hasta aqui el capitulo 1
ESTÁS LEYENDO
ABANDONO 2
FanfictionEsta es la continuacion de abandono. Si no la leiste leela para no quedarte perdido