Cada noche de Halloween dicen que el velo entre el mundo de los vivos y el de los muertos se vuelve fácil de cruzar, como si les dieran una oportunidad más a los que han dejado éste mundo para resolver sus asuntos. Es una noche mágica y misteriosa. Es una noche para ser otra cosa, para ser algo más, algo tenebroso, algo completamente distinto.
Tony Stark sabía eso así que asistiría a esa fiesta de Halloween siendo algo qué creían que no sería: un héroe. Era un desastre andante y aunque no quería hacer daño, lo hacía debido a su sinceridad y egocentrismo, lo que le había granjeado enemigos. Pequeña cosa a la que no le daba importancia alguna, todos tenían enemigos ¿no?
Por otro lado, Steve Rogers era el modelo perfecto de urbanidad y ética. Lo que los muchachos deseaban ser y las mujeres deseaban tener. Y él estaba tan cansado de eso, cansado de que no lo vean más que como un trofeo o una meta. Deseaba que vieran sus defectos también, no sólo lo bueno de él. Por eso este día en donde se podía ser cualquier cosa, él sería un villano.
Dos jóvenes que buscaban salir de su papel dado por la sociedad, del papel que ellos no podían dejar, del papel que todos creían ver en ellos.
______________________________________________________________________________
-Bien. Esto es perfecto. Como yo-orgulloso se observaba en su espejo de cuerpo completo con una sonrisa de satisfacción absoluta- Seré la sensación y como nadie sabrá que soy yo, seré más popular que yo mismo. Es hasta gracioso.
-¿Qué es gracioso?- una hermosa y pecosa pelirroja camino hasta situarse a mi izquierda- te ves increíble, Tony.
-Gracias Peps. Es gracioso que nadie sabrá quién es quién a la fiesta que iremos y seguro veremos muchos arrumacos y metidas de mano. Entre las personas más inesperadas.
-¿Entonces lo harás con Steve? Ustedes son las personas más inesperadas.
-Por Dios, Peps, ni de broma digas eso- un escalofrió que no pudo identificar si era de miedo o anticipación me recorrió- Mejor vamos a esa ridícula fiesta
-Sí, para que Tony pueda meterle mano a Steve.
-¡Rhodey! No tú por favor.
- No hagas pucheros, Tony. Y Pepper, estás maravillosa con ese traje de Viuda Negra.
- Gracias Rhodey. Ese brazo de metal te queda. Y el logo de la Academia es perfecto.
- ¿Terminaron de alagarse?
- Ya, Tony. Ya podemos ir a meter mano a personas inesperadas- su amigo le dio una mirada muy sugerente-
- Como cierto soldado- acotó la pelirroja-
- ¡Paren ustedes dos!
Las risas de sus amigos lo acompañaron desde su torre hasta el gimnasio que era donde la fiesta se realizaría, las que pararon cuando lo vieron con la decoración más escalofriante y mágica que se pudieran imaginar.
-Vaya, sí que se toman en serio la fiesta-comentó un sorprendido Rhodey-hasta hay hologramas de fantasmas alrededor del lugar.
-Tecnología Stark.
-Era de esperarse ¿fuiste tú el que dio la idea de que todos debían cubrir sus rostros y dio esos dispositivos que cambian tu voz por el del personaje que escogiste?
-Así es. Sonaba más divertido. Más real.
-Claro-dos miradas de sospecha se posaron en la suya- Tony...
ESTÁS LEYENDO
"Una noche para ser lo que quieras"
FanfictionCada año, el Halloween viene para darte la oportunidad de dejar tu papel en ésta vida y conseguir el que más te apetezca. ¿Truco o Trato? ¿Qué tal los dos?