Narra Len:
-Len...estás despierto?
-Si...-dije adormilado.
-T-te sientes bien...?-dijo preocupado.
-Si...aunque me duele un poco el trasero...-dije molesto
-Lo siento...pero definitivamente tenía que quitarte esa droga...-dijo honesto.
-Lo sé no te preocupes...ya pasó...pero por otro lado...-dije de manera seductora y lo besé- Qué sucederá con nosotros? acaso nos haremos amigos otra vez o...preferirías algo más...- dije muy confiado y provocativo, el se sonrojo.
-Bueno verás...yo...yo sólo quiero que seamos amigos...-dijo algo inseguro.
-Estás seguro de lo que estás diciendo...? Porque...-me puse en una pose provocativa, dándole la espalda y mostrándole mi trasero-Mi cuerpo no opina lo mismo...-dije seductor.
-Para...no hagas éso...sino...no podré contenerme...-dijo sonrojado.
-Éso es lo qué quiero lograr...quiero que me llenes de ti...-dije meloso.
-Está bien pero no te arrepientas- dijo seductor.
-No lo haré-dije.
Luego me agarró y me tiró contra la cama...pero él me ató las manos con una tira de su pijama que rompió, alrededor de un fierro de la cama y me dijo:
-Ya que quieres tanto que te haga el amor, esta vez lo haré algo salvaje jajaja-Dijo dominante.
-Cómo tú digas Ga-Chan-dije molestandolo con una sonrisa tierna.
-Jajaja ya verás cuándo quite esa estúpida sonrisita de tu cara...-dijo amenazante.
-Esta bien, ven y quitámela-dije sonriendo y abriendo mis piernas.
-Tú lo pedíste.
Él empezó a besarme bruscamente metiendo su lengua dentro de mi boca, era muy excitante... luego con su lengua buscaba la mía y la hacía bailar, qué genial sensación...después nos separamos por falta de aire, estaba todo sonrojado y le dije:
-Más...quiero más...
-Cómo digas Len-chan.
-No me digas así, Ahhhh-él empezó a lamer y morder mis pezones...
-No muerdas! Ahhhh, te dije que no muerdas-dije excitado.
Luego él comenzó a dejar un camino de besos por todo mi abdomen hasta llegar a mi miembro demasiado erecto y dijo:
-Uy qué tenemos aquí...? un pequeño juguete para usar...mm...qué le haremos-dijo seductor- Ah! ya se...-dijo.
Él mordió mi miembro erecto y comenzó a lamerlo, yo me babeaba de la excitación...era muy bueno...después él metió un dedo en mi ano, metiéndolo y sacándolo, una y otra vez, Pero luego lo sacó para poder meter rápidamente su pene...
-Ahhhh-Lágrimas caían de mis ojos era muy doloroso y bueno...
Empezó a meterlo bien profundo y me dijo:-Me aprietas tan bueno...-dijo excitado.
-Ahhh ahhh espera ahhhh- él lo metía y lo sacaba cada vez más fuerte-Más...dame más...más rápido...Ahhhh...ahhh-dije entre jadeos.
-Espera no me incites...ahhh...Len debo decir que...ahhh...amo meter mi polla en ti...ahh...es tan rico y además me aprietas tan...ahhhh-Dijo excitado.
-Ahhh...lo sé...yo amo cómo la metes y me llenas de ti...más...ahhh-dije excitado y sonrojado.
Él la seguía metiendo cada vez más rápido...ambos nos deseábamos...por éso se sentía tan bien...? o acaso nuestros deseos se estaban saciando...? Fuera cuál fuera la respuesta quería más...quiero que me llené de él.
-Len...ahhh...me vengo...ahhh.
-Ahh...hazlo dentro de mi...ahhh.
-Está bien.
-Ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhh-dijieron al unísono.
-Ah..que excitante Ga-chan...te robaste mi sonrisa y mi corazón...ah...-dije muy feliz y jadeando.
-Te lo dije...ah...Len...hay algo que...no te dije hace un rato antes de que me provocaras...y...lo tienes que saber.
-Adelante dímelo.
-Bueno yo te mentí, no quiero ser tu amigo yo...quiero que seas mi novio, aceptarías?-dijo algo felíz.
-Por fin lo dices tontito...por supuesto que quiero ser tu novio jajaja-dije riendo y lo besé...
-Qué bien! estoy muy felíz Len...- me dio un beso- Ahora podemos hacerlo de nuevo? jejeje- dijo tirándose encima mío.
-No espera! sueltame, no la metas ahhh...no waaaa...!
_____________________________________
Nota: wiiiii lemon *0* jajaja son novios bueno para saber que pasará después, vean el próximo capítulo bye =3
ESTÁS LEYENDO
Dulce o travesura (yaoi)
FanfictionHola, me llamo Len...no se que edad tengo pero...lo que se, es que me hicieron pasar por loco y me encerraron en un Hospital Psiquiatrico, la razon no la conosco...siempre he estado solo...siempre he sido dañado...siempre pense que esta seria mi tum...