Cap 29: Una recompensa?

341 45 27
                                    

El papel no para de moverse. Star Sans intenta seguirlo, pero está muy cansado.

*De repente, unas cosas blancas y cuadradas pasan rápidamente al lado de Star.

-Star Sans: Creo que ya se a donde me quieres llevar...

*Poco tiempo después, llega hasta el gran palacio de tinta de Ink Sans.

*El papel que lo guió hasta allí, se cuela por debajo de las puertas. Segundos después, estas se abren.

-Paperjam: Hola Star! Qué pronto has llegado! Ven, mi papá te está esperando.

-Star Sans: *Oh... Voy a tener que decirle a Ink que Dream está muerto... Y que ha sido por mi culpa...* -dice en su cabeza.

*Paperjam lleva a Star Sans a la sala de la gran cúpula, donde conoció a Ink por primera vez.

*Los dos entran.

-Ink Sans: Hola Star. Te veo preocupado... Pasa algo?

-Star Sans: *Suspiro* Yo... -dice mientras saca los trozos del bastón dorado de su chaqueta-. Lo siento... Dream ha muerto...

-Ink Sans: Star...

-Star Sans: Si no lo hubiera dejado sólo...

-Ink Sans: Star. Escucha... -le pone la mano en el hombro-. Ven, acompáñame.

*Ink y Star suben las escaleras y llegan hasta el balcón. Allí hay una silla y alguien sentado en ella.

-Ink Sans: Star... Dream está vivo.

*Dream Sans se levanta de la silla, está lleno de vendas.

*Star Sans está en shock.

-Dream Sans: Hola Star *cof, cof*

-Star Sans: C-Como es que... –no puede creer lo que está viendo.

-Ink Sans: JAJAJA, este Dream es duro como una roca! –le da una palmadita en la espalda.

-Dream Sans: Auch! No tan fuerte.

-Ink Sans: Ups, lo siento... Jejeje. Toma esto es tuyo. 

*Dream Sans coge lo que queda de su dorado bastón.

-Star Sans: Pensaba que habías muerto.

-Dream Sans: Jejeje. Pues no, este bastón me ha salvado la vida *cof, cof* -a pesar de estar herido, sonríe.

-Ink Sans: Cuando el bastón se rompió, liberó una gran cantidad de energía que dejó aturdida a Chara. En ese momento, Dream consiguió escaparse.

*Dream Sans se vuelve a sentar en la silla. Se escuchan unos pasos. Paperjam también sube al balcón.

-Paperjam: Hola chicos! Qué hacéis aquí todos reunidos?

-Ink Sans: Ey Jammy. Emmm... Por qué no le enseñas a Star los dibujos que hiciste en los vendajes de Dream?

-Paperjam: Si! Buena idea!

*Star y Paperjam se acercan a Dream.

-Paperjam: Mira! Este es mi papá, aquí está Dream y en el otro lado estás tú! Rodeado de muuuchas estrellas!

-Star Sans: Guau! Que bien dibujas Jam!

*Paperjam le responde con una gran sonrisa.

*Ink Sans se acerca a Star y le dice algo al oído.

-Ink Sans: Jammy, tengo que hablar a solas con Star. Quédate aquí y protege a Dream eh...

-Paperjam: Si papá!

*Ink y Sans bajan las escaleras. Vuelven a la sala de la gran cúpula.

-Ink Sans: Star... Se que has sufrido mucho a lo largo de tu aventura...

*Ink ya no sonríe. Ahora está más serio.

-Ink Sans: Ha sido difícil aceptar tu gran pérdida... Pero seguiste adelante! Y no gracias a la DETERMINACIÓN, si no con algo más fuerte que eso. Lo conseguiste gracias a tu ESPERANZA!

*Ink Sans pone la mano encima del hombro de Star.

-Ink Sans: Pero no sólo eso! Has salvado muchas vidas, de monstruos y humanos. Y no una vez... Si no dos! Es por eso que quiero recompensarte con algo muy especial...

*Ink vuelve a sonreír. Star no dice nada, está escuchando atentamente todo lo que le dice.

-Ink Sans: Puedo crear una nueva AU donde tú puedas vivir. En ese universo faltará un Sans y tu puedes ser el que ocupe su lugar. Tus amigos no tendrán los mismos recuerdos que los originales, ni siquiera serán los mismos... Pero, por lo menos, al fin tendrás un hogar.

*Ink sonríe.

-Ink Sans: Que me dices? Lo aceptas?

CONTINUARÁ...

Star Sans (Una historia diferente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora