Maratón 2/3
Capituló 6
Psicología pasó de ser una de mis materias favoritas a la más odiada. Toda una semana con Troy. Dios.
-Es tu culpa-le dije mientras salíamos del aula-Troy, sino hubieras empezado con nuestro fin de semana la profesora no nos hubiera puesto juntos.
-Tú la seguiste-contesto. Lo fulmine con la mirada y en mi mente le dije un par de palabras ofensivas.
Mia solo sonreía, le había tocado con Jayden.
Éste fue a su aula y nosotros tres nos dirigimos a matemática. Pero no le preste atención a la clase por dos cosas: Mia no paraba de hablarme de Jayden y yo pensaba en Troy, esta semana iba a ser eterna.
Después de unas clases muy aburridas sonó el timbre de almuerzo.
Nos sentamos en nuestra mesa habitual y le contábamos a Lauren y Antonio de nuestro proyecto de la semana.
-¿Troy y Emma en la misma habitación durante una semana? Eso será divertido-dijo Antonio con su usual sentido del humor-Y a ti Jayden, ojo con mi hermana.
-Amor, Jayden y Mia hacen linda pareja ¿no crees? – dijo Lauren y le guiño un ojo a Mia. Lauren lo sabía. Ella sabía que a Mia le gustaba Jayden. Mia se ruborizó y Lauren le sonrió.
-Como sea-dijo Antonio-pero esta semana Jayden vienes a dormir a mi casa. Ni loco se va mi hermanita a la tuya contigo.
-Antonio, Lauren siempre va a la tuya-dije yo.
-Es distinto-contesto él- Yo no dejaría que tú vayas a dormir a la casa de ninguno de los chicos de esta escuela. Me alegro que te tocara con Troy.
Antonio era como mi hermano y yo era su hermanita. Me cuidaba como cuidaba a Mia.
-Yo no me alegro tanto-conteste y todos rieron.
Después del almuerzo teníamos danza y los chicos futbol, entonces nos dirigimos a los cambiadores correspondientes.
Apenas entramos Mia sentó a Lauren en una banca y le empezó a decir:
-¿Cómo lo sabes?
-Mia, lo sé desde que naciste. Siempre te gusto mi hermano. Me lo dijiste cuando tenias cinco-le respondió Lauren. Mia solo pensaba, supongo que trataba de recordar ese momento.-Y además, a Jayden también le gustas, solo que le preocupan tus hermanos. Por mi parte, me encanta tener una cuñada como tú. Deja que hable con Antonio.
Mia se paro y abrazo a nuestra amiga.
-Siempre te lo dije, nunca fuiste discreta-dije y las chicas rieron.
Nos pusimos ropa cómoda para bailar y entramos al salón de canto. Estaban vocalizando Gia, Kendall, Summer, y Emily.
-Hola chicas-dijo Lauren
-Lauren-dijo Emily sonriendo. Esa chica quería ser la mejor amiga de Lauren
-¿Y de que hablan?-pregunto Mia
-Del beso de Gia con Troy-respondió Summer
-Que interesante-murmuré yo.
-¿Por qué odias a Troy?-preguntó Kendall
-No lo odio, pero me molesta que sea tan egocéntrico y molesto. Idiota, caprichoso, mujeriego. Chicas, ¿por qué se emocionan con Troy, si él estuvo con toda chica de la escuela?
Como si las hubiera llamado, entraron al salón el resto del grupo y entre ellas estaban al menos cinco chicas que besaron a Troy
-Menos contigo-dijo Emily
-Sí, pero a mí no me importa.
-Vas a pasar la próxima semana con él, vas a dormir con él y estás como si nada.
-Ustedes no conocen a Troy es realmente idiota. Ustedes solo están embobadas con el físico.
Odiaba que las chicas estuvieran obsesionadas con Troy si realmente no lo conocían.
Entro la Señora Sheep y nos hizo poner en posición para la canción de hoy. Obviamente Lauren, Mia y yo estábamos adelante. Una a cada lado mío.
-Bueno, niñas la canción de hoy creo que les va a gustar. Es de las Girls Generation.-dijo la Señora Sheep y todas festejamos-The Boys.
Justo. Queria hacer todo lo que dice la cancion The Boys a Troy
Después de la clase de canto me dirigí a mi auto y fui a mi casa. Pero en el camino vi que un auto me seguía. Era Troy con su Volvo. ¿Qué quería?
Aparqué en mi casa y Troy lo hizo también.
-¿Para qué me seguiste todo el camino hasta mi casa?
-Y, muñeca, vas a pasar toda la semana en mi casa y necesitas llevar ropa, cosas de la escuela, para la higiene-respondió.
Odiaba que tuviera razón.
Pasamos a mi casa y fui directamente a mi habitación, busqué un bolso donde pondría mi ropa. Y empecé a llenarlo.
Musculosas, sweaters, jeans, polleras, shorts, blusas, tacos, zapatillas.
-Emma, vienes una semana, no un mes-dijo Troy en la puerta.
-Tú no sabes lo que puede necesitar una chica en toda una semana-dije terminando de meter mi cepillo de dientes y mi peine y también las cosas de la escuela-Lista-le dije sonriendo a Troy y dirigiéndome a la escalera para irnos. Troy me seguía.
Faltando 5 escalones, Troy rodeo por la cintura por completo.
-¿Y que puede necesitar una chica en toda una semana? Solo tienes que llevar ropa para la escuela, ropa para estar en casa, pijama ¿Qué más?-dijo sin soltarme, todavía estábamos en la cima de la escalera.
Me di vuelta-Troy, imagínate tengo una cita esta semana ¿Qué me pongo si solo llevo para el colegio y para la casa?-él enarcó una ceja-¿Qué?-pregunte.
-Muñeca, esta semana vamos a pasarla juntos, no podrás tener un cita, recuerda que es un "análisis extremo", en todo caso, si quieres una cita, solo puede ser conmigo.
Me reí.-Tú no decides con quien puedo salir, además no saldría contigo.
-¿A no?-me dijo con una sonrisa y se acercó peligrosamente a mi boca, para esquivarlo me moví hacia atrás sin recordar que estaba en la escalera y caí. Pero claro, Troy estaba sosteniéndome y también cayó. Pero antes, hizo un movimiento para él caer primero y así termino en el suelo y mi cuerpo completamente arriba. Nuestros labios estaban a escasos centímetros.
- Troy ¿estás bien?-le pregunte, estaba realmente preocupada se golpeó fuertemente la espalda y también la cabeza.
-¿Dónde estoy?-preguntó aterrándome más.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo no Amarte #Wattys2017 (Editandose)
RomanceFamilias amigas de toda la vida Sus hijos igual excepto 2 Que se llevan mal o eso es lo que creen Será verdad que... ¿Del odio al amor sólo hay un paso?