capítulo 19 1/3

706 68 3
                                    

Mark

Abro la puerta del cuarto de huéspedes sin tocar...

Me quedo inmóvil...Paula está parada frente a su cama, sus manos intentan abrochar su sujetador, que por cierto es la única prenda que lleva puesta en la parte superior de su cuerpo, voltea...toma rápidamente la blusa que está sobre su cama y se cubre...

-lo...lo siento, yo...yo...p..pensé que...-tartamudeo-

-solo sal!-dice seria pero muy, muy sonrojada, obedezco de inmediato y cierro la puerta-

Dentro a la habitación de tn, como siempre, perfectamente ordenada, cierro la puerta por detrás de mi, me echo en la cama mirando al techo y reflexionando en que debo de aprender a tocar la puerta antes de entrar a una habitación...

Suspiro...

No recuerdo a que vine aquí, ah cierto, mis vaqueros...

Me levanto de la cama, y voy al armario, tecnicamente vivo aquí, por lo que la mayoría de mi ropa está en el armario de tn...

Abro el cajón del armario en donde están mis pantalones...tomo los primeros que veo...lo cierro y abro el cajón en el que están mis camisetas, perfectamente dobladas, las miro y pienso en lo difícil que sería mi vida sin Tn, tomo una camiseta negra con manga corta...tiro las dos prendas sobre la cama...

En unos minutos estoy perfectamente vestido...pero falta algo, mi chaqueta...regreso al armario y abro la puerta más grande, las chaqueta y abrigos están cada uno en un colgador...reviso una por una buscando una de jean que recuerdo que dejé aquí...

-no...-digo al momento que tomo un abrigo de tn y lo recorro hacia atrás...-no...-digo tomando otro y recorriéndolo-no...-digo al tomar una chaqueta  negra de cuero y la recorro, pero al instante la vuelvo a tomar y la descuelgo sacándola del armario...

La observo por todos los ángulos que puedo, esto no recuerdo haberlo comprado...

Tal vez Tn lo compró para mi?-una sonrisa se asoma en mi rostro-

Pero...no se ve tan nueva que digamos-le doy la vuelta a la chaqueta-

-bueno no está tan mal-digo-me la pondré cuando salga con ella-vuelvo a colocar la chaqueta en el armario y continuó buscando entre todas las prendas hasta que por fin encuentro mi chaqueta jean, la descuelgo e inmediatamente me la pongo, cierro el armario y salgo de la habitación...

Oliiiissss que tal? Me extrañaron? Siiiiii😊😊😊 yo se que siii 😏 esperen la siguiente parte 😊😊🙈 lo siento por la demora, pero saben que las amo no?😘😘😘

Playboy(yugyeom Got7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora