Al fin...hoy es el baile de graduación.
Estaba en el espejo poniéndome brillo labial con mi vestido rosa puesto, junto con unas ondas en mi cabello...sonreía.
Agarré la flor que debía llevar como prueba de que me habían invitado al baile...levanté la mirada y vi a mi madre desde el espejo.
Me voltee hacía ella.
-¿Me pones esto mamá?- dije mientras sontenía la flor con mi mano.
-Rojo...sabría que sería rojo.
-Es rosa mamá- dije volteándome de nuevo al espejo poniéndome la flor yo misma en el tirante del vestido.-Veo tus sucios bultos...todos los verán.
Voltee- Pechos mamá...yo los tengo y todas las mujeres tenemos.
-Quítate ese vestido Carrie...
-No.Se acercó y me tomo de los hombros.
-Quítatelo, lo quemaremos y pediremos perdón por ello.
-Mamá es muy discreto.
-Llámale al chico y dile que estás enferma, no quiero que te hagan daño.
-Deberías estar feliz por mí.Caminé hacía la ventana, cuando veo que mi madre se estaba golpeando con la mano la cara.
Me detuve y me puse enfrente de ella.
-Mamá deja de hacer eso- dije extendiendo el brazo.
Detuve su mano...
-Sabes que no conseguirás que me quede.
Escuché el clácson de un coche, caminé hacía la ventana.
-No vayas, es un truco.
No la escuché y abrí la cortina, pasó un carro...
-Siempre es lo mismo- dijo agarrándome del brazo.
-Se que va a venir.
-Se van a reír de ti, todos se reirán de ti.
-¡Mamá ya basta!...Ya estoy bastante nerviosa.Escuché que cerraron la puerta de un auto, volví a caminar hacía la ventana y vi a Tommy bajando de una limocina...
-Ya vez mamá...todo saldrá bien.
-Aún no es tarde...
-Mamá no me lo estropeés- dije caminando a la puerta del cuarto por mi bolso- Volveré pronto.
-Tendré que decirle la verdad a ese chico, que tu padre me tomó y tu fuiste víctima de ese pecado.
-No lo harás mamá.Bajé las escaleras, mi madre iba detrás de mi.
-Ese pecado...el pecado de...
Me voltee, extendí mi brazo y la detuve.
-Te lo advierto mamá.
Empezó a decir las mismas tonterías de siempre.
-Por favor no me hagas esto.
Extendí mi otro brazo y le tapé la boca, caminé hacía ella con los 2 brazos estirados llevándola al armario debajo de las escaleras, se abrió la puerta y la aventé adentro, cerré la puerta...se puso el seguro.
-Mamá...no salgas de ahí hasta que vuelva.
Escuché que tocaron la puerta de la entrada...me acerqué al armario, mi madre intentaba abrir.
-Mami lo siento...te quiero, volveré a casa pronto.
Dio un golpaso y me hice hacía atrás...caminé hacia la puerta de entrada...voltee hacia el armario y quemé la cerradura para que no abriera, puse la música religiosa que mi mamá tenía en la grabadora...
Okay...hoy es tu noche Carrie...disfrútala...
Caminé y abrí la puerta...vi a Tommy, estaba guapísimo, con un esmoquin blanco y pantalón negro...era un sueño hecho realidad, salí y cerré de nuevo la puerta...me quedé enfrente de él.
ESTÁS LEYENDO
Carrie
Mystery / ThrillerCarrie White es una chica que cursa sus últimos meses de preparatoria, todos sus compañeros le hacían bullyng ya que era muy "antisocial", durante la historia se da cuenta que tiene poderes de telekinésis y hace la venganza de su vida...todos desear...