Gripe

1K 67 18
                                    

Narra ____.

A la mañana siguiente Rick nos despertó. Me di un baño y luego me vestí con mis shorts negros y con la primera polera que me encontré que era una de Carl que usaba cuando pequeño, la quería votar pero yo me la quede y la limpie ya que tenia mucha sangre, ahora me queda un poco apretada, pero puedo lucir mi cintura.

Luego sali del baño de mujeres y vi a Carl con Rick conversando en el pasillo.

-Ten Carl.-le dijo Rick dandole una navaja.

-¿porque?-le preguntó el chico.

-Se que la quieres mucho...cuídala, ella vale la pena.-le respondió Rick.

-Lo haré papá, desde ayer que ____ es mi novia y te aseguro que nadie la tocara.-le dijo Carl y sonreí.

-Pero no es un juguete.-le dijo Rick.

-Y____ no es un juego.-le respondió mi novio,-Intentare cuidarla para que sobreviva más que todos nosotros.-agrego y sentí como se sonrojaron mis mejillas.

-No eres el unico...Maggie, Glenn, Daryl, Michonne, yo...intenten cuidarse mutuamente.-le respondió Rick.

-Esta bien papá.-acepto mi querido novio y salí de mi escondite.

-Estoy lista.-les dije actuando como si no hubiera escuchado nada.

-Te vez hermosa.-me sonrió Carl, tomo mi mano y me dio una vuelta.

-Okay tortolitos...vámonos.-nos dijo Rick y salimos al huerto.

(...)

Al llegar afuera Michonne estaba por irse.

-¿Algo que se les ofrezca? ¿Comics, shorts, M&M añejos?-nos pregunto la mujer riendo.

-Pero a ti te gustan los M&M añejos.-reí.

-Entonces traeré muchos. Pero también le puedo traer algo a la parejita-nos guiño un ojo.

-¡Condones!-grito Daryl y salió corriendo.

-Dios....yo estoy bien Mich.-le sonreí.

-Yo igual.-agrego Carl.

-¿Porque ya no usas el gorro?-le preguntó Mich.

-No es para la granja.-le respondió mi novio.

*Flashback*
Narra Carl❤️
-Papá esto es hartante.-dije recogiendo mi gorro por novena vez.

-Creo que no sirve para el campo.-me respondió.

-Hola chicos.-dijo una voz tan suave pero a la vez ronca...era la voz de la chica que me trae loco.

-____ ¿Como estas?-le preguntó a mi padre.

-Bien.-respondió la hermosa chica. La observe y me fijé en su corto cabello castaño que caía por sus hombros.

-Okay.-dije y deje la pala a un lado. Me acerque a ___ y la abrace...odio que sea mi MEJOR AMIGA.

-¿Que bicho te picó mocoso?-me preguntó riendo.

The Walking Dead. (Carl Grimes y tu)[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora