Hay historias que simplemente no se pueden cambiar!
Como por ejemplo, la de los 24 tributos que eran elegidos al azar por un representante del capitolio todos los años! Y para que.... Simplemente para mantener bajo su control a los 12 distritos de Panem!.Después de la Rebelión encabezada por Katniss Everdeen y el distrito 13, la historia cambio, la comandante Paylor asumió el cargo de Presidenta de Panem! Todo iba bien hasta hace algunos años!.
La presidenta Paylor enfermo, y al poco tiempo falleció! Muchos dicen que fue una enfermedad natural, otros aseguran que fue una trampa de los refugiados del capitolio, pero sea cual sea la historia, el panorama siguió siendo el mismo.
Prono, uno de los refugiados que se mantuvieron en la política nueva del capitolio, fue el sustituto de Paylor, 3 años después de la muerte de esta, el nuevo gobierno del capitolio aprobó el reinicio de los juegos del hambre!.
Porque?... Eso nadie lo sabe! Lo que si sabemos es que nadie esta de acuerdo! Pero esta vez la población del distrito 13 también esta de acuerdo! Por lo que una nueva rebelión no seria una elección muy inteligente por parte de los distritos!.
5 años después de la rebelión los Juegos del Hambre comenzaran otra vez! El terror entre los mayores de 12 años y los menores de 19 se hace notar! En especial hacia mi! Ya que tengo a 3 hermanos entre ese parámetro de edades! Y no me gustaría perderlos en unos juegos del hambre!