Detras de esa puerta..

1K 68 4
                                    

Me puso sobre el escritorio y me volvió a besar.

-B-Bonnie...... Lo siento...p-pero...no se si podre controlarme más...
*me susurro al oído*

-E-Entiendo B-Bon..
Y-yo tampoco puedo aguantar m-mas

*le dije en un tono suave y nervioso*

Bon acarició mi cabello y me sostuvo con delicadeza, se acerco a mis labios y antes de besarme suspiro profundamente.

Fue un beso demasiado apasionado, sus labios eran tan cálidos y dulces, hacía que me excitara cada ves que lo hacía.

Bon se detuvo, rodeo sus brazos en mi nuca y nos miramos a los ojos un tiempo corto.

Se soltó de mi y comenzó a desabrocharme el pantalón con tanta delicadeza y lentamente, la espera me volvía loco, solo quería sentir sus cálidas manos tocandome en ese instante, no quería esperar, no aguantaba mas!!

Por fin desabrocho mi pantalón, esperaba a que comenzara, pero en vez de eso solo volvió a mirarme pidiendo que le diera mi aprobación para hacerlo.

Yo asentí con la cabeza y el de inmediato continuó, bajo mi pantalón y un poco mis bóxer, comenzó a tocarme con mucha delicadeza y cada vez iba aumentando mas la fuerza con la que lo hacia.

-a-aaaaahhhh b-bon  e-eso se s-siente d-demasiado b-biien aaaaahhh
b-bon

-Shhhhh....b-bonnie, a-alguien t-te podria e-escuchar

-L-lo s-siiento Bon, no m-me p-puedo.. ahhhhhh c-contener aaaahhhh!

Bon comenzó a bajar la intensidad  hasta que se detuvo completamente, me soltó y comenzó a meter sus manos entre mi camisa, mi cuerpo entero estaba caliente, pero sus manos lo estaban aun mas, cruzó sus brazos sobre mi cuerpo por dentro de mi camisa y yo crucé mis piernas entre su cadera, asi nos quedamos abrazados durante un largo rato en lo que ambos nos calmaramos.

-Conejito???......y-ya estas satisfecho p-por hoy??

mi confesión (bonnie) yaoi #fnafhs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora