POV LEO
Aparcado en la oscuridad,Taekwoon esperaba a Hongbin en su auto.Su mirada pasaba de su reloj que marcaba que ya eran pasadas las doce, hacia aquel restaurant donde el mas joven se encontraba en una reunión de excompañeros.
Paso 15 minutos de la hora pactada,resoplaba reposando su cabeza en el asiento.Su cuerpo se sentía cansado y agotado,pero sonrió cuando recibió una llamada del menor.
- Aló,Hongbin-ah
- Hyung,¿Donde estas?.
- Frente a la cafetería a tu derecha. Te veo desde aquí.- Oh...
Hongbin logro visualizar el auto de vidrios oscuros.Corto la llamada y cruzo la calle con rapidez.
- Mianhae,no pude liberarme antes. Tuve que inventar una excusa más creíble.
Dijo apenas al subir ,y Taekwoon nego con su cabeza restándole importancia, mientras ponía en marcha.
-Y¿Como estubo la reunión?
- Mm pues entretenida. Fue agradable volver a ver a mis compañeros de preparatoria,me eh divertido mucho.
Conto alegre el visual.
- Tal vez deberiamos haber acordado otro día.
- Ah? Anni...- Negó Hongbin rápidamente - No quise decir eso hyung... Si me divertí pero...prefiero pasar más tiempo contigo.
Con una sonrisa tímida se limitaba a mirar por la ventanilla. Taekwoon sonrío,Hongbin sabía cómo hacerlo sentir especial.
Para Taekwoon cada momento que comparte con él, quería fuera mágico y de ensueño si es posible.Aunque cada instante se caracteriza por ser genuino.
- Hongbin-ah...abre la gaveta aquella.
-La gaveta?- Dijo sorprendido- ...¿Por que?...
- Abrela...
Tal vez fue con la seriedad con la que hablo el mayor pero sólo obedeció.
- Ommo...
Dijo con sorpresa tomando un par de entradas del interior de la gaveta. Las cuales eran para un partido de básquet internacional que se llevaría a cabo en Seoul.Hongbin las había estado intentando conseguir hace un buen tiempo pero no había tenido suerte.
- Ommo...Hyung, como lo conseguiste?
- Mm amigos.
-Vaya...esto es...genial.Su sonrisa se tornó nerviosa ahora.
- ¿Que sucede?...¿No las quieres?
- No,no no es eso,es que solo...me apena que pienses que soy un aficionado. Ya sabes...
Aquella respuesta le saco una sonrisa a Taekwoon.
- No pienso eso Bin-ah...
- En verdad? Realmente?Taekwoon sólo afirmo con la cabeza.
- Genial entonces. Gracias, lo disfrutaré mucho hyung.
- Hay algo más.
- ¿Más?...- Llevo su mirada nuevamente a la gaveta del auto- ....Oh, por que tantos dulces y snacks?
- Son para el viaje .
-¿Viaje? ¿Nos iremos muy lejos?
- Tal vez un poco. El cine al que podemos ir,queda del otro lado de la ciudad.
- ¿Tan lejos?...
- Volveremos pronto no debes preocuparte.- Mm te has escapado de managernim. Y yo me retire de donde debería estar supuestamente. Ah,no importa...- Se recostó cómodamente en su asiento hablando con dulzura- Me gusta estar aqui.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...