1

13 0 1
                                    

Corro todo lo que puedo sin mirar atras , tengo que salir de aquí antes de que ellos me pillen , giro la esquina de el pasillo que da a los baños supuestamente, en cambio me encuentro con una pared negra, sonrio, he encontrado la salida.Miro por encima de mi hombro y veo que mis perseguidores están cerca, me paro frente a la pared y me concentro con todas mis fuerzas a los pocos segundos se oyen sonidos que vienen del otro lado y también oigo pasos a mis espaldas así que con rapided traspaso la pared sin preocuparme de que me sigan, eso sería toda una novedad.

Me encuentro en un espacio totalmente negro que va cobrando forma, pero no estoy donde tendría que estar, el negro va pasando de negro a azul oscuro, grandes montañas se alzan y se estampan contra la pared, me empiezo a alertar cuando siento que mis pies están mojados el agua me va subiendo por las piernas, y me agobio aún más, si no consigo salir de aquí antes de que cualquier pared negra desaparezca estoy perdida, trato de concentrarme cerrando los ojos , mala idea siento como el agua sube a más velocidad, los abro de golpe y busco algún trozo de pared lo suficiente mente grande para que yo pueda pasar, pero solo una esquina permanece neutra al paisaje que se está formando a mi alrededor y se que desaparecerá dentro de pocos segundos, intento correr pero en cuanto despego un pie del suelo el otro pierde el equilibrio, el suelo ha desaparecido y miro con horror al cielo que se a vuelto un gris negrizo.

Me desespero a mi alrededor solo hay una agua oscura y no alcanzo a ver el fondo, mi ropa me arrastra hacía el fondo, pero yo muevo con fuerza las piernas.Estoy de cara a la orilla, si cogiese el impulso de una ola podría tomar impulso e intentar llegar.

Pero antes de ni siquiera avistar una un chorro de agua helada me cae encima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black NailsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora