Capitulo 8

6 1 0
                                    

Llego el recreo y me dirigía al despacho del profesor Will, no sabia que pienso que el quiere que hablemos, no se si seria del beso que medio o de otra cosa, porque no me aprecia normal que bese a su alumna, lo que tengo que hacer es dejar claro las cosas.

Estoy nerviosa, ya que lo que me dijo Julen me ha hecho pensar mucho a que se refería que el no es quien dice ser. Si aquí estoy ne la puerta del despacho de Will, al parecer queda muy lejos de donde están las clases, igual porque sera para que no le molesten.Llamo a la puerta y abro, veo a Will al lado de la mesa de su despacho hay una librería, al parecer el estaba buscando algún libro, pero no le di mucha importancia. Cierro la puerta me acerco y le hablo.

Rose: Bueno aquí estoy, que quieres hablarme.

Will: El otro día te lleve a casa, y te bese, quiero decirte que no es anda, solo fue un impulso sin darme cuenta.

Rose: Un impulso, osea que usted besa a quien le da la gana por que si es lo que quieres decir?.

Will: No Rose, solo quiero pedirte perdón, porque no me comporte como tendría que haber hecho, ademas quiero que esto quede entre nosotros, para que no haya ningún problema. Que sigamos nuestra relación de profesor y alumna.

Rose: Okey, no hay problema. Solo decirte que no quiero que usted profesor se acerque ami.


Entonces me miro fijamente, y se me quedo mirando se acerco a mi, estamos tan cerca que puedo escuchar su respiración, pero me contesto.

Will: Tranquila, no pienses que siento algo por ti. Sabes a muchas chicas de este instituto fantasean conmigo, no se si lo sabes, pero paso de ellas, tu en cambio me llamas la atención a diferencia. Pero tranquila no me enamoraría de una niñata, ademas tengo otros tipos de gustos.

Rose: Pues vale me a quedado todo claro, gracias por aclarar todo, adiós.

Me aparte de el y me fui, ya me dejo todo claro. Ademas no me gusta,es atractivo pero no es mi tipo tampoco, es un egocéntrico se cree demasiado guapo, y que todas están detrás de el. alguien así no me puede gustar.

Decidí ir a la cafetería haber si encontraba a Claudia y me dijera que paso en la fiesta que no vi.Entre en la cafetería, me senté con los de mi grupo, ya estaban todos contando la historia de como pegue al chico de la otra noche. Ya les dije que lo dejaran, pero bueno me dijeron algunos de los chicos si les enseñaba algo de defensa personal pero dije que no. Y por fin vemos que se acerca a nosotros Claudia. Me agarro del brazo y quería hablar conmigo en privado.

Rose:Claudia por fin das señales de vida, que ha pasado que no se nada de ti desde el sebado?¿

Claudia: Tia, es que me fui con un chico, es que quería poner celoso a tu hermano, ya sabes que me gusta y eso.

Rose: Ya tia pero me había preocupado muchísimo por ti, ademas supuestamente me ibas a traer a casa, y volví con Julen.

Claudia: Perdóname en serio. Bueno me la pase bien con el chico, solo que bueno le dije que no quería nada serio, y el dijo lo mismo, ademas me tienes que ayudar a conquistar a tu hermano.

Rose: Mira es un poco difícil ya que mi hermano esta muy ocupado y se va aveces de viaje sin avisar, y eso te preocuparía o te pondrías celosa pensando que te engaña o algo y creo que es mejor que no salgáis juntos.(No tengo ningún problema que salgan solo que el tiene muchas misiones, y desaparece de la noche a la mañana y no la quiero preocupar).

Claudia: Bueno pero ayúdame, solo aver si funciona, y si no va la relación, te prometo que lo dejare sin ser mal rollos ni nada okey.

Rose:Vale! pero yo no te voy ayudar, mi hermano es raro y no se que tipo de chicas le gusta.

Claudia: Okey, al menos aceptas que si puedo estar con el jaja.

El timbre y tenia que ir a mi siguiente clase que era Física y Química. Como ya sabéis me siento con Scott, y nos pusimos hacer el trabajo, ya que ellos quieren aprobar.Toda la hora divirtiéndonos haciendo el trabajo y ala vez hablando.Los chicos me gastaban muchas bromas, pero nos llevamos muy bien, ya que les veo como amigos. La verdad me hice muy amiga de Scott, ya que me hablaba mucho de el y de su familia, de que quería graduarse, ir a una universidad, ser medico, le gusta el deporte, pero quiere salvar vidas, me contó que tuvo novia pero no salio bien las cosas. Bueno el resto de la mañana, tenia mas clases.Fueron aburridas, pero si después de esperar tanto se acabaron las clases. Como no daba señal de vida mi hermano, pedí a Scott que me levara a casa, y lo hizo me dejo en casa. 

Entre y me prepare la comida, por suerte tengo en la nevera lo suficiente bolsas de sangre, tranquilos, estas bolsas son donantes, ya que hay vampiros doctores y así es como conseguimos sangre, no atacamos. Hay un grupo de vampiros que los llaman los Bloodmir, porque ellos cazan a humanos dicen que es  nuestra naturaleza, pero nosotros pensamos que no hay que hacer daño o transformar a otros y arruinar la vida, ya que eso es para toda la eternidad y no hay vuelta atrás. Hice los deberes, estaba lista para ir al AZERT, a entrenar ya que tengo que ir todos los días, si ,es mi vida como vampiresa.

Entre en el AZERT, los amigos de Víctor y todos me miraron extraños,ya que saben que le hice sangrar de la nariz. Por otro lado estaba las chicas algunas les caía bien ya que puse en su lugar a Víctor. Estaba Lion, mi entrenador,el que todas las chicas vampiresas desean, para mi no es gran cosa, no me interesa esas cosas estúpidas. Yo quiero luchas y defender nuestra raza.

Lion hablo y nos dijo a todos.

Lion: Os tengo que contaros una cosa, nos vamos de misión, y en este grupo va estar compuesto por 4 personas, que va a ser, Víctor, Aria,Julen y como líder Rose.

Víctor: Porque ella como líder, si acaba de llegar y le dais un puesto pro que es la hija de Venllien.

Llion: No tiene nada que ver cállate y prepara tus cosas, iros a preparar y venir a la sala de reuniones, para deciros el plan.

Yo también estaba sorprendida que yo fuera la líder, sera pro mi padre, o porque soy la mejor, pero no hay manera me tengo que concentrar. Esto es algo muy importante.

Secretos, Amor, Y Deseos ProhibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora