¡¿Esa es mi foto?!

1.8K 131 3
                                    

*Narra Anna*

Es chistoso, Mérida cumple años en Octubre, yo en Noviembre y Elsa en Diciembre. Las chicas y yo estamos planeando algo más que una fiesta, sabemos que a ella no le gustan... Menos si era una de esas fiestas en las que invitan hasta a los abuelos de los amigos de los amigos de los verdaderos amigos. En fin, ya está el plan...

Jack: Con permiso, necesito algo...

Anna: ¿Ah, sí? ¿Y qué necesitas que venga de mi habitación?

Jack: Tú.

Anna: Escucho...

Jack: Necesito ayuda para saber qué comprarle a Elsa, por favor.

Anna: Mmm... Te equivocas de chica, la que en verdad la conoce es...

Jack: Mérida, lo sé, pero está muy ocupada haciendo algo...

Anna: Bueno, entonces... ¡Pregúntale a Pedro!

Jack: ¿A quién?

Anna: Jajaja, no me hagas caso, está muy lejos...

Jack: ¿Qué era para ella?

Anna: Su mejor amigo, de hecho, no tienes que sentir celos de él, sino de Armando...

Jack: ¿De qué hablas?

Anna: De nada, sólo intento molestar.

La verdad es que estaba viendo una foto de Elsa y Armando juntos, la había publicado él y la mayoría decían en los comentarios que andaran. Y no era momento para enseñarle eso a Jack. No me imagino cómo estaría...

Jack: Contéstame...

Anna: ¿Qué...? Ah, sí. Te digo que trates de mejorar para que se fije en tí más...

Jack: Anna, ¿segura que nada más es eso?

Anna: ¡Si! Ahora, ya vete de mi habitación.

Jack: Bien, gracias por nada...

De algo estoy segura, Elsa no sabe que Armando publicó la foto, sino, le daría un like... Es su amigo... Sólo su amigo...

*Narra Elsa*

Apenas salí de la tienda y me encuentro con Armando. La verdad él se había mudado aquí por su tía, está enferma y necesita cuidado. Aunque no exagerado.

Armando: Hola, Elsa.

Elsa: Hola, Arman...-no me dejó terminar por que su dedo estaba en mis labios en señal de silencio, luego me besó la mejilla, estaba realmente impresionada por lo que acaba de pasar-.

Armando: ¿Y qué llevas ahí?

Elsa: Oh, sólo unas cosas para que Rapunzel cocine, ella siempre se ofrece y no deja que nadie toque la cocina...

Armando: Jajaja, bueno... Oye, hay que tomarnos una foto.

Elsa: Ah... Claro.

Sacó su celular y activó la cámara frontal. Me sujetó la cintura con la mano libre que le quedaba y sonrió... Yo también sonreí.

Elsa: Listo...

Armando: Espera, otra... Pero ésta vez tú sola... ¿sí?

Elsa: Está bien...

Me tomó la foto y , por fin, seguí mi camino... No sin antes decirle algo como "saluda a tu tía de mi parte".

Anna: Elsa, llegaste.

Elsa: Si, ¿dónde está...?

Rapunzel: ¡Allí estás! Mis cosas... Mmm... Con ésto me vá a quedar delicioso.

Luego se fué a encerrarse en la cocina... Como siempre.

Anna: Elsa, ¿de casualidad te encontraste con Armando?

Elsa: Sí, ¿por qué?

Anna: Bueno...-no dijo nada más y se fué corriendo a su habitación y regresó con su celular en la mano-. Mira esto.

Me enseñó la foto que me había tomado con él. 1457 likes, éste chico parecía que acepta cada solicitud de amistad que le envían. Miles de comentarios sobre que teníamos una relación amorosa...

Anna: Ahora, checa la foto de perfil.

Eso hice y era la foto que me había tomado sola... Además de que le agregó: "My Beautiful Girl". No sabía cómo reaccionar ante esto.

Elsa: ¡¿Esa es mi foto?!

Anna: Al parecer sí...

Elsa: No sé... Cómo...

Anna: Elsa, Armando y Jackson pelean por tí.

Elsa: ¡No tienen ni deben hacerlo! Están literalmente... Ahh...

Anna: Tranquila, verás que no será grave...

Elsa: Eso espero...

¡¿Amor en la Prepa?! [Jelsa/Mericcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora