El coche de los RP avanza dando tumbos por la carretera de piedra.
Trevor pisa el acelerador al tope y en cada curva el coche derrapa ligeramente, pero no es eso lo que me asusta.
Gabe podría estar muerto.
-¿No puedes ir más deprisa? -pregunta Jessie.
-No si quieres que no nos matemos -responde Trevor esquivando ágilmente un árbol.
La casa de Gabe aparece en la lejanía y el pulso se me acelera.
Trevor detiene el coche, los tres saltamos de él y echamos a correr.
-¡Gabe! -Jessie le llama mientras abre la puerta de la casa -¡Gabe!
Todo está sumamente silencioso, caminamos por el recibidor con cuidado.
-¿Gabe? -Jessie baja el tono de voz.
Vamos hasta su habitación y Trevor abre la puerta lentamente.
Tendido sobre la cama yace un cuerpo, las sábanas blancas se vuelven cada vez más rojas a causa de la sangre.
Los tres corremos hasta el cuerpo, Jessie le da la vuelta y...
-No es él -anuncia -no es Gabe.
Miro el tatuaje de su muñeca, un Caballo.
Unos pasos suenan a nuestras espaldas y Trevor se gira apuntando con el arma.
En el umbral de la puerta se encuentra Gabe, con las manos en alto.
-Soy yo chicos, soy yo -dice bajando las manos lentamente a la vez que Trevor guarda el arma.
Jessie corre hacia él y le abraza.
-Pensábamos que estabas muerto -susurra contra su pecho mientras comienza a llorar. Gabe le corresponde y deja un beso en su coronilla.
-Siento interrumpir el momento -digo -pero hasta hace tres horas estaba metida en una asquerosa habitación sin ventanas y tengo un corte profundo en el tobillo ¿podríais...-Trevor se coloca delante de mí y me interrumpe.
-Lo sabemos, siéntate en la cama te traeré vendas -dice y desaparece por la puerta.
-Oh claro,es más importante la princesa que si Gabe está muerto -espeta Jessie cortante.
-No...no pretendía que sonase así -me excuso.
-Ya claro, el mundo no gira entorno a tí querida, acostúmbrate -ella me encara.
-Jessie está bien, déjala -Gabe le pone una mano sobre el hombro -¿por qué no vas a por ropa limpia para Alex?
Jessie resopla y asiente, segundos después también sale de la habitación.
-Puedes darte una ducha si quieres -dice Gabe.
-Estaría genial -sonrío y me levanto de la cama cojeando.
Gabe me ayuda a llegar hasta la ducha y me presta una toalla.
-Trevor y yo estaremos en mi habitación cuando salgas -asiento y cierro la puerta del baño.
Comienzo a desnudarme y abro el grifo de la ducha con el agua caliente.
El vapor empaña el espejo y me meto bajo el chorro de agua.
Froto con fuerza toda la mugre que hay en mi piel y pelo, intento limpiar la herida pero me duele demasiado y cuando me siento más limpia cierro el grifo.
Me envuelvo con la toalla en el momento justo que llaman a la puerta.
-Alex soy Jessie -oigo al otro lado -te traigo ropa limpia.
Abro la puerta y ella asoma la ropa.
Me seco el pelo todo lo que puedo con una toalla y me visto.
La ropa de Jessie me queda grande, tal vez por los kilos que he perdido durante el secuestro.
Los vaqueros se me caen ligeramente y la sudadera me llega casi por la mitad del muslo, pero esto es mucho mejor que el arapiento vestido blanco.
Salgo del baño y camino hasta la habitación de Gabe. Todos están sentados sobre la cama discutiendo pero cuando pongo un pie sobre la habitación, se callan.
-Alex -Trevor salta de la cama -vámonos de aquí.
-¿Qué? ¿Por qué? -su expresión es dura pero me niego a irme antes de que me dé una explicación.
-No somos bien recibidos al parecer -mira de soslayo a Jessie y Gabe -vámonos. -repite.
Antes de que pueda decir nada me coge el brazo y me arrastra fuera de la casa.
Su moto está aparcada frente al jardín delantero y prácticamente salta sobre ella mientras que yo hago una mueca de dolor por la herida del tobillo.
Trevor arranca y avanza a toda velocidad por la carretera hacia no-sé-donde pero me agarro a él y cierro los ojos con fuerza.
-¡Alex! -grita -¡Alex despierta joder!
Doy un bote en el asiento, los párpados me pesan pero me obligo a mantenerme despierta. Observo donde estamos, no hay rastro de los enormes edificios ni las luces de la ciudad. Avanzamos por un camino de tierra bordeado por altos árboles y la luna está en mitad del cielo.
-¿Dónde estamos? -pregunto.
-Ahora lo ves -la voz de Trevor suena seca y burlona.
Le odio pero le amo, es algo que me tiene más confusa que la respuesta de ¿por qué el cielo es azul?
La moto frena en seco y mi cuerpo choca contra el suyo.
Estamos en un mirador.
Un maldito mirador.
Trevor salta de la moto y se revuelve el pelo cuando se quita el casco.
-Ven -me tiende una mano pero la ignoro y paso por su lado.-Alex...
-¿Qué Trevor? ¡¿Qué?! -me giro bruscamente hacia él.
-Que te quiero -lo dice casi como un suspiro y baja la cabeza cuando lo hace -te quiero, te quiero y te quiero y no puedo parar de decirlo, no cuando sé que tu no sientes lo mismo y te entiendo, joder que te entiendo, soy el mayor capullo de la faz de la tierra. Te oculté cosas y no tuve las agallas de protegerte cuando hizo falta -se tira del pelo -y me arrepiento de ello, todo esto es por mi culpa.
-Si -frunzo el ceño -tienes razón, toda esta mierda es por tu culpa -le doy un golpe con el índice en el pecho -y jamás te voy a perdonar pero por otra parte, te quiero -digo las últimas palabras soltando aire -no sé porque pero lo hago.
-¿Eso significa que...?
Tiro del cuello de su camisa y junto nuestros labios, Trevor responde al beso y me muerde el labio inferior. Tiro de su cabello y el gruñe contra mi boca. Ataco sus labios otra vez, con ganas, por todos los días que me he pasado sufriendo por él.
Me separo y hablo contra su boca.
-Esto significa que te odio -y le vuelvo a besar.
_________________
Un capítulo para el final del primer libro!!Subiré el prólogo del segundo libro en nada.
Os loveo muchísiiimooo.
Σ>―(〃°ω°〃)♡→
ESTÁS LEYENDO
♚Reyes y Peones♔ #RP1
Teen FictionTodo apunta a que Trevor es un universitario normal, hasta que Alexia descubre que pertenece a una de las bandas más peligrosas de Londres, los Reyes y Peones. Cuando Alex conoce el mayor secreto de Trevor la delincuencia y el peligro se vuelven hab...