4/4
CAP 12.
Ed nos cuenta de dos amigos de el llamados ''Zayn Malik'' y ''Liam Payne'' A lo que Danielle y Perrie escuchan esos nombres se quedan impresionadas, esos son los chicos que ellas aman, Perrie a Zayn y Danielle Liam, yo sabia todo eso asi que le dije a Ed que los invitara para la fiesta, y a las chicas les iba a dar un paro cardiaco o algo así.
*LLAMADA TELEFÓNICA*
E: Hola Zayn
Z: Hola Edward, como estas?
E: Muy bien y tu?
Z: Muy bien, dime.
E: Bueno, que vamos a tener una fiesta en la casa de mi novia el viernes, quieres venir?
Z: Claro!
E: Bueno te espero es a las 10:30 pm.
Z: Ok nos vemos.
E: Te espero chao!
Z:Chao!!
*FIN A LLAMADA TELEFÓNICA*
E: Listo Perrie, Zayn viene, falta Liam.
P: Yeahhhh.- dijo contenta y todos reímos.
D: Llama a Liam!!
E: Jajja voy..
*LLAMADA TELEFÓNICA*
E: Hola hermano.
L: Holaa! Que onda?
E: Muy bien y tu?
L: Chevere!!
E: Mira, te estoy llamando porque vamos a tener una fiesta en la casa de mi novia el viernes a la 10:30pm quieres venir?
L: Claro!!
E: Bueno, aquí te espero!!
L: Ok nos vemos!! Chaoo
E: Chao
*FIN A LLAMADA TELEFÓNICA*
E: Listo Danielle!
D: Gracias Ed!!
E: Denada!
__: Vamos a seguir planeando todo, acuerdense que mañana no hay clases, ni el jueves ni el viernes; asi que vamos a organizar todo y quédense estos tres días aquí para ordenar todo bien!
E: Apollo a ___.
P: Yo también
D: Yo también
R: Yo también
J: Yo taaaambien.- dijo estirandose.
__: Bueno, vamos a distribuirnos para dormir y mañana hacemos lo que tengamos que hacer.
L&P&D&R&J&E: Okk
__: OK Ed y yo en mi cama, Perrie y Danielle en el cuarto de Gave y Jacob en el colchón de mi cuarto y Ryan y Leslie (su novia) en el cuarto de mis padres, me sabe a mierda si no quieren dormir asi. Van a dormir asi si o si. Y se despiertan a las 10 para empezar a organizar.
L&P&D&R&J&E: Si mami.
__: Aja cada quien a sus cuartos ya!
Cada quien se fue a los cuartos que yo les indique, dormimos tranquilos y nos despertamos a las 10 como habíamos quedado.
Ryan, Leslie y Jacob fueron a comprar 4 botellas de la bebida que ellos quisieran, Danielle y Perrie vallan a buscar las luces ultravioletas, y Ed quedate aquí conmigo.
Todos fueron a hacer lo que les dije y Ed se quedo aquí y yo le dije:
E: Que haremos nosotros?
__: Llama a Liam y a Zayn para que "Ayuden".- dije hciendo comillas con mis dedos.
E: Jajaj ya les escribo
-----------------------------------------
Chicas!! Terminamos el MARATÓN!! Espero que les haya gustado, voten coméntenme díganme que tal, y díganle a TODOS de esta novela AL PERRO DE LA AMIGA DEL PERRO DE TU VECINA DE LA ABUELA DEL TÍO DE LA AMIGA DEL PEZ DE LA AMIGA DE TU TIA DE SU MAMA a quien sea que la lea!! Gracias las quiero Y oootra cosa miren, busquen la novela "Mi sueño cumplido (Harry y tu)" que es de mi mejor amiga que ya llego a los 1k a darle aplausos y felicitarla!! Las quiero y feliz navidad!!
Ask: ask.fm/camilachacin
Ig: cchacin123
Tw: iflywithdemi_