Me encontraba sentada dentro de mi nueva clase, junto a mis amigas Jennifer y Caroline. Las tres llegábamos nuevas a este instituto, para cursar nuestro último año. A Jenny la conocía desde los doce años, por lo que llevábamos cinco juntas, en cambio a Carol la conocía desde los cuatro, mis dos mejores amigas.-Quiero daros la bienvenida a todos, este será vuestro último curso y el más importante, el cual tendréis que superar -nuestra tutora, una señora regordeta y paliducha, nos empezó a contar sobre lo que sería el curso.
-He escuchado que el profesor de Educación Física está tremendo, este año sí que me voy a esforzar -reí ante la afirmación de mi amiga.
Carol siempre había tenido a una cantidad de chicos a sus pies, y no era de extrañar, era bajita, delgada, pelo y ojos marrones y para que nos vamos a mentir, bien dotada. Jenny era mucho más alta, pelirroja y ojos verdes, dos verdaderas bellezas que hacían caer la baba a más de uno. Yo en cambio, me consideraba normal, del montón, pero tampoco quería conquistar a nadie, porque yo ya tenía a ese alguien, Henry. Solo nos faltaban dos meses para cumplir un año desde que empezamos, él era todo lo que siempre había querido en un chico, guapo, divertido, listo y bueno, todo un partidazo.
- ¿Queréis que hagamos algo esta tarde?
-Yo no puedo, comida familiar, mis abuelos vienen a vernos desde Montana, por lo que va a ser imposible -todos los viernes hacíamos estas cenas, pero esta vez mis abuelos vienen a hacernos una visita.
- ¿No puedes ni si quiera por la tarde? Vamos Rose...que es viernes -vi como Jenny me ponía cara de perrito abandonado, pero yo ya tenía planes.
-Lo siento chicas, mi madre me obliga a ir a comprar el pollo para esta noche, toda una aventura en mi vida.
(...)
Entré en el supermercado y me dirigí directamente a la zona de la carnicería para pedir el pollo. Me puse a la cola, pero de repente reconocí el pelo rubio de Clare. Ella había sido durante muchos años, mi mejor amiga, pero empezó a cambiar de actitud y a juntarse con otro grupo de personas y nuestra buena amistad fue desapareciendo. Creo que notó que la estaba mirando fijamente, porque se dio la vuelta y su mirada se fijó en mí.
- ¡Rose! Que alegría verte, hacía meses que no sé nada de ti -me dio un abrazo, al que correspondí.
-Sí, cambié de número y de ahí casi que fue imposible averiguar el tuyo -sonreí a modo de disculpa.
Pareció darse cuenta de que olvidó algo, ya que se dio la vuelta y busco en la fila a alguien.
-Ven, quiero presentarte a Ethan -tras ella apareció un chico alto, moreno, con ojos azules, bastante guapo, que me sonrió- acabamos de empezar a salir y vamos muy en serio.
Los ojos de Ethan me indicaban que se estaba aburriendo, no parecía para nada el tipo de chico que le gustaban, ella siempre había salido con rubios y de cabeza hueca, aunque ya no fuese mi amiga sabía lo que le gustaba.
-Bueno, pues felicidades, espero que duréis -estaba dispuesta a volver a mi sitio en la fila, cuando la voz melosa de Clare me detuvo.
-Rose, quiero que quedemos algún día, tráete a Henry y hacemos una cita doble ¿qué te parece? -no parecía bromear y la verdad que tenía ganas de saber más sobre la vida de mi amiga estos últimos meses.
-Vale, cuando tú puedas.
-Mañana me viene bien -la miré sorprendida, no me esperara que fuera tan pronto- ¿Queréis que vayamos al cine y luego a cenar?
-Genial, acaban de sacar la nueva de Insidious y no estaría mal ir a verla -me agradó saber que a Ethan también le iba ese tipo de películas, pero al parecer la cara de Clare indicaba lo contrario.
-Bueno...ya veremos qué película elegimos ¿qué dices, te apuntas?
-Claro, mañana nos veremos -le eché una última mirada a la parejita y por fin volví a mi lugar para coger el maldito pollo.
N/A: Primer capítulo!! Por fin me he animado a subir el capitulo...Arriba os dejo a Rose!! Espero que os gusteee💅🏻
ESTÁS LEYENDO
ETHAN [pausada]
Teen Fiction¿Alguna vez te has preguntado si la vida tiene algo preparado para ti? Cuando por fin todo iba bien por una vez, aparece Ethan en mi vida. ¿Se puede amar a alguien aun cuando estás con otra persona?