narra rubius
era sábado y mangel estaba acostado a lado mío espera ¡MANGEL ESTABA ACOSTADO CONMIGO! entonces recordé el día anterior del cual nunca me arrepentiría
flashback
-era viernes por la noche estaba sentado en el sillón viendo la tele en eso mangel entro por la puerta -hola mangel -le dije con dulzura, pero no me contesto camino frente a mi y me miro a los ojos, yo preocupado me pare del sillón y le dije -mangel que pasa -le dije quedando frente a frente mirándonos a los ojos pero mangel en vez de contestarme me agarro de la cintura apegándome a su cuerpo y dándome un beso yo me quede impactado por la acción de mangel como mi mejor amigo me estaba besando mi cabeza estaba echa un desorden ¿como? ¿cuando? ¿donde? ¿Por qué mangel me estaba besando? pero mande todo a la mierda y le seguí el juego a mangel primero fue un beso dulce y apasionado hasta que mangel mordió mi labio inferior yo sabiendo lo que quería le abrí el paso para que la lengua de mangel entrara en mi cavidad bucal junto con la mía en su boca nos separamos por la falta de aire y mangel comenzó a hablar -rubius hay algo que quería contarte y es q-que -note que mangel estaba nervioso pero lo deje proseguir -es q-que quería decirte que y-yo t-te -entonces yo le interrumpí -tu me querías decir que..... -TE AMO COÑO -dijo cabreado -yo al escuchar sus palabras me quede en shock y después de unos segundos reaccione y le dije algo que pareció asombrarle -me acerque a su oído y le dije -yo también te amo mangel, mi mahe -al parecer eso le había gustado a mangel ya que me tomo en sus brazos y me cargo como princesa a la habitación mientras me volvía a besar me dejo en la cama con suavidad sin despegar sus labios de los míos se separo de mi lentamente para poco a poco bajar y atacar mi cuello empezó a morder mi cuello para poco a poco bajar y arrancarme la camiseta de un tirón para empezar a lamer mis pezones hasta que poco a poco los fue mordiendo haciendo que yo soltara gemidos muy fuertes casi gritos que retachaban en toda la habitación -ma-mangel ahh sigue por favor quiero que me folles con todas tus fuerzas y que me revientes el culo en dos -lo único que pude escuchar fue la voz de mangel diciendo -a sus ordenes mi rubius -para después dedicarme una sonrisa seductora -mangel poco a poco fue bajándome los pantalones hasta quitármelos por completo y tirarlos a alguna parte de la habitación después siguió con mis boxers acercó su boca a ellos y empezó a lamer y morder mi miembro por encima de estos para después quitármelos por completo y tirarlos, mangel tomo mi miembro entre sus manos y empezó a lamerme el glande mientras que con una mano subía y bajaba masturbándome y con la otra mano empezó a meter poco a poco sus dedos en mi entrada yo solo me limitaba a gritar de dolor hasta que poco a poco ese dolor se convirtió en placer entonces de un momento a otro le dije a mangel -ma-mangel m-me corro -dije jadeante -entonces mangel rápidamente metió de una sola vez el miembro de rubius en su boca haciendo que rubius soltara un gemido casi gritando de su boca -ahhh ma-mangel sigue! -haciendo que rubius llegara al orgasmo y se corriera en la boca de mangel, mangel lo único que hizo fue tragarse el semen de rubius y decir -no sabe tan mal mi pequeño rubius -a lo cual rubius se sonrojo -en eso mangel cambio de tema y le dijo a rubius que se pusiera en cuatro patas mientras el se quitaba los pantalones junto con los boxers después rubius dijo -si mangel ya quiero tenerte dentro de mi -a lo cual mangel hizo lo que le pidió rubius y lo fue penetrando lentamente para no lastimarlo hasta que entro de una estocada haciendo que rubius gritara -ahhh mangel coño que duele -dijo rubius haciendo que mangel se quedara quieto por un rato para que rubius se acostumbrara después de unos minutos rubius movió un poco sus caderas avisándole a mangel que podia continuar, mangel poco a poco iba subiendo la velocidad de sus embestidas cada vez que rubius se lo pedía -ma-mangel mas ra-rápido ahhh si-sigue ahhh -ahhh rubius me corro -yo igual ahhh -al final mangel se termino corriendo dentro de rubius y rubius en la cama, mangel salió lentamente de rubius y se dejo caer en la cama al igual que rubius y los dos se quedaron dormidos profundamente.
ESTÁS LEYENDO
¿solo amigos? Rubelangel lemmon
Fanfictionesta historia trata de como rubius y mangel pasan de ser los 2 mejores amigos a novios, pareja, mejor me callo un mes y dejo de espoilear abre la fuckin historia