Narra Karina:
Después de necesitar algo de oxígeno después de tanto reír, centre mi vista a la cancha ¡Ruth realmente estaba embobada con esos papus! :v, jejeje, hay que admitir que son encantadores.
Y de repente ¡¡BANG!! Él chico de la playera 10 se estampó contra la valla de contención, porque los del equipo contrario lo aventaron -- ( Números de playera de los chicos - 10 Carlos, 16 James, 5 Kendall y 20 Logan ).-He seguridad; esa falta, no la vio; ¡Hey! Arbitro- Me levante de mi lugar, levantando las manos, exigiendo tal cual partido de fútbol Mexicano.
Como estábamos sentadas en 3ra fila cerca de la cancha, él chico número 10 se dio cuenta de mis acciones por un momento se quito el casco y sonrió ¡Bum! Realmente me puse roja y volví a sentarme, a lo que mi amiga empezó a reír.
-¡Oh rayos!, me miró- Sonreí- Realmente es lindo- Hable para mi misma.
-Oye, tomate- Rió mi amiga apretando mi mejilla.
-Shh...- Le saque la lengua infantilmente.
-Okay- Sonrió mi amiga.
Él chico número 20 se acerco al 10 como para asegurarse que no le paso nada; al parecer sólo se raspó la mejilla y se coloco el casco para continuar la jugada.
Narra Ruth:
Nuestros ojos han regresado a la cancha, se que a Karina le gusto ese chico, quedan solo minutos para que termine el partido, los chicos de BTR van bajo en el marcador por un punto << 00 hr(s) / 01 min / 30 seg/ >> Es el tiempo que esta marcado en el tablero. Los chicos están dando todo su esfuerzo.
-¡Big Time Rush! ¡ Big Time Rush!- Han empezado a gritar todas las chicas mientras se ponen de pie y aplauden.
-¡Vamos chicos, pueden hacerlo!- Grito Camile, poniéndose las manos al rededor de la boca y levantándose de su asiento.
<< 00 hrs/ 00 min/ 29 seg/ >> Solo 20 Seg. Tienen los chicos para dar su ultima jugada y así lo hacen... Él chico de la playera 16 ha logrado recuperar el disco, se lo pasa la chico con el numero 10, él al numero 20; cada vez se acercan mas a la portería. ¡Cielos es emocionante!.
Quedan solo 5 Seg. para que el partido termine, él chico número 20 le pasa el disco al que tiene el numero 5, lanza... ¡Bing!... ¡No! El tiempo ha terminado ¡Fue un tiro perfecto! ¡¿Porqué?!.😭-¡¿Pero que rayos?!- Exclamo Karina con las manos arriba.
Suspiros, porras y una que otra lágrima se han dejado ver en este partido por parte del publico.
En la cancha loa chicos se abrazan,se quitan los cascos y saludan a todas sus fans. ¡Es hermoso! 😍.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola! Perdón por no haber actualizado ayer 😭 pero tuve unos pequeños contra tiempos.
Espero me perdonen. Dejen sus comentarios quiero saber que piensan de la historia. Bueno los quiero.Bye 👋
By: Ruth 😘
ESTÁS LEYENDO
~Young Love~
Novela JuvenilDos amigas por fin cumplen sus sueños, se mudan a "Palm Woods hogar de las futuras estrellas" y ¿qué pasa cuando por fin después de tanto tiempo se enamoran? ; claro que con alguna que otra problemática. Canciones, amor, ilusiones y un trama da a co...