3

45 4 3
                                    


Han pasado tres días desde las muertes de Justin y Carlos. Todos nos reunimos en la sala de cine de la mansión porque Monokuma tiene algo importante que decirnos. Entro y me siento en uno de los asientos.

_ Hola a todos !! Los he reunido para decirles dos cosas. Una de ellas es que tienen la posibilidad de ir a una parte del patio de la mansión. La otra es que les daré un motivo para que cometan un asesinato. Verán una parte de la película La pasión de Cristo, la parte en la que Jesús es crucificado. Disfruten la función !! - dice Monokuma y desaparece.

La película empieza y todos la vemos. Cuando termina, nos vamos a dormir. 

***

Al otro día, me despierto para desayunar. Cuando camino para la cocina veo que por una de las ventanas donde esta lloviendo en el patio, hay un cuerpo.  Empiezo a gritar y busco a los demás. Vamos a ver el cuerpo y nos quedamos paralizados al ver esa escena : Rachel esta muerta. La han crucificado en el patio. Todos nos miramos aterrados y empezamos la investigación.

 Reviso el archivo Monokuma. Según esto a Rachel le cortaron el cuello con algo afilado y murió instantáneamente en el baño. Reviso el cuerpo y veo que cuando ella murió, el asesino le clavo en las muñecas y pies clavos para que quedara en la cruz. Linah encontró los clavos y el martillo ensangrentado en una bodega. El martillo tiene manchas de esmalte rosa. Darren encontró un cuchillo con esmalte rosa y sangre, y guantes de látex ensangrentados tirados en la basura . El asesino parece ser una mujer. Reviso el baño y veo que esta lleno de sangre. Parece que el asesino de alguna manera logro transportar el cadáver. Todos vamos a la sala y empezamos el juicio escolar. 

_ Rachel murió por un corte en el cuello con un cuchillo, murió instantáneamente. El asesino armo una cruz y puso a Rachel allí, clavando le clavos en las muñecas y pies. - digo mirando a todos.

_ Quien creen que sea?? - dice Jake.

_ Por lo que encontramos, parece ser una mujer. En el cuchillo y en el martillo hay manchas de esmalte rosa, al igual que en los guantes de látex.  - dice Darren.

_ Todas son sospechosas. - dice Austin - confiesen de una vez.

_ Ahora que lo pienso... los guantes que encontré son iguales a los que usa Maia para limpiar. - dice Darren.

_ Y ella es la única con las manos pintadas de color rosa. - dice Chloe. 

_ YO NO SOY LA ASESINA !!! - dice Maia enojada.

_ Hay algo que me molesta. ¿Como hizo el asesino para llevar el cuerpo del baño hasta el patio sin dejar sangre? - dice Cody.

_ Encontré una sabana manchada con sangre en el cuarto de Maia escondida en su armario, con eso transporto el cuerpo. - dice Bella.

Todos votamos y tenemos nuestro resultado : Maia es la asesina.

_ Les diré como ocurrió el asesinato. En la noche Rachel estaba a punto de bañarse cuando apareció Maia y le corto el cuello. Agarro una sabana de su cuarto y envolvió el cuerpo. Lo llevo al patio y con la cruz ya armada empezó a clavar el cuerpo en la cruz con las herramientas sacadas de la bodega. Tiro el cuchillo y los guantes y escondió la sabana para que no la atraparan. - digo mirándola.

_ Por que lo hiciste?? - dice Sam.

_ Por que la odiaba con todo mi alma. Rachel era mi prima. Desde pequeña ella me molestaba, me pegaba, insultaba... Y cuando Monokuma me mostró que subió un vídeo a Internet donde me desvestía para bañarme.... decidí vengarme de la peor manera. Se lo merecía. - dice Maia enojada.

_ Es hora del castigo. - dice Monokuma y se la lleva. 

Maia es puesta en una balsa en medio de una pileta infestada de pirañas y tiburones. Monokuma mueve fuertemente la balsa y ella cae a la pileta. Los tiburones y las pirañas se comen todo su cuerpo. Maia trata de salir pero es inútil.Ella  deja de gritar y el agua se tiñe de rojo.

_ Solo quedan 12. ¿ Quienes serán los siguientes en morir? - dice Monokuma. 





Dangan ronpa 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora