VI: Cambio de planes

151 10 5
                                    


Bastante ocurrió desde aquella mañana, todos se rieron y salieron al patio para poder hablar mejor, compartieron chistes y desgracias. Cid y Yuffie estaban reparando la nave Gumi del rey y tardaría alrededor de un mes repararla. El rey se vio obligado a decirle a Zelda y Link sobre la existencia de otros mundos alejados, luego de desayunar y almorzar todos fueron a un lugar callado lejos de la ciudad y con pocos sin corazones para sentarse y hablar tranquilamente, el rey habló poco sobre la trifuerza y contestó las preguntas de Zelda acerca de la magia de Ganondorf puesto que se había vuelto tan fuerte no solo por la trifuerza sino que también por la magia de los sin corazones. También le explicó acerca de los tipos diferentes de magias. Magia blanca o de luz es la que Zelda y el rey usan más que otra y trata de solidificar los rayos de luz en diferentes formas, también se usa para los hechizos elementales. Otra común es la magia oscura, sin alma o magia negra: Nadie ha podido desentrañar los secretos de esta magia, de los pocos que la dominaban (entre ellos Ansem y Riku) no sabían usarla más allá de mutar su propio cuerpo. A todo esto hay magia incorpórea la cual Yen Sid ha descubrió que se trataba de dominar la nada en sí. De poco a nada se sabe, solo que el reino donde los incorpóreos existe fue creado con su propia magia. Zelda le dijo al rey que no podía crear magia elemental pero podía infundir magia de luz a objetos como las flechas o a espadas, también que utilizando runas Sheikas se puede crear usando elementos cercanos todo tipo de objetos, desde puentes de tierra hasta lanzas de grava solo recitando unas palabras usando su dialecto.

El rey sugirió un contraataque pero Zelda decidió hacer un plan primero, luego de unos cuantos minutos todos se sentaron en un círculo y comenzaron a hablar acerca de lo que ya sabían.

El rey se puso de pie y dijo:-Debo ponerlos al tanto de todo- les explicó sobre Link, el encapuchado y Ganondorf, y habló refiriéndose a los Hylianos aquí presentes:- Sé que es nuevo para ustedes saber sobre otros mundos pero hay más que debo decirles. Durante ya muchos siglos una ya extinta orden universal por así decirlo observó la creación de la trifuerza y su inconmensurable poder separado y junto, así que decidieron arbitrariamente que lo mejor sería aislarlos con un hechizo que hasta ahora se desconoce su realización, el hechizo hace que ni las llaves espadas, ni los sin corazones, ni los incorpóreos y mucho menos otra raza que no haya nacido allí pueda entrar por la manera convencional.

Pero si es por la manera convencional-dijo Riku-, entonces yo podría entrar usando un portal, ¿verdad?

Si, podrías pero si no sabes adonde ir no podrás,-respondió Mickey-tampoco hay libros que mencionen a Hyrule o a algún otro nombre de ese mundo salvo unos cinco y yo tengo cuatro.

Yo vi criaturas oscuras con un corazón extraño como símbolo-dijo Link.

¿Es cierto? ¿Será posible que el hechizo se haya roto?-dijo el rey.

Pero si se rompió, ¿no han dejado alguna forma de repararlo?-preguntó Sora.

El creador de tal hechizo ya falleció-dijo Mickey-, ningún científico se interesaría por un planeta aleatoriamente.

En fin-Kairi cambió la conversación-, ¿Qué hacemos con ese tipo pelirrojo?

Ganondorf, y no lo sé,-respondió el rey-para eso es esta reunión, no podemos dejarlo libre con tal poder.

Serviría saber quién es él al menos-preguntó Leon.

El rey miró a Zelda y esta se puso pie y comenzó a explicar sobre las tierras de Gerudo y de cómo en esas tierra cada 100 años nace un solo varón y este estaría destinado a volverse rey, y Ganondorf es un Gerudo.

¿Alguna debilidad?-preguntó Leon.

Si,-respondió Link-su cráneo debería tener una cicatriz a causa de mi espada... ¿Dónde está mi espada?

The legend of Kingdom HeartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora