One Thing(Zayn Malik&Tu)

105 4 0
                                    

One Thing

Capitulo 1:

Todo pasa por una razón, tal vez sea el destino, o tal vez solo sea suerte pero le agradezco a dios haberme ayudado. Al fin podría salir de este pequeño pueblo, gracias al sobre que sostenía en mis manos podría mejorar mi vida, que no era tan mala, pero podría mejorar, tendría un futuro...

- no lo puedo creer, jurame que no me estas mintiendo Elena, o juró que te matare!- mi mejor amiga podría llegar a ser cansona en algún punto, pero ya yo la conocía a la perfección así que sabía cual sería su reacción desde el momento en el que abrí el sobre, el cual aún sostenía entre mis manos- holaa? Hay alguien allí, vale Elena, sabes que odió que me dejes colgada cuando hablamos...

- lo siento Valen, me eh quedado pensando en como haré para decírselo a Gaby... Seguro que no se lo tomara bien- y allí estaba otra vez, ese sentimiento de culpa no me dejaba tranquila desde que decidí enviar la solicitud para solicitar la beca, sabiendo que tendría que dejar a mis mejores amigas, que eran casi como mis hermanas, aquí en el pueblo, mientras yo me hiria a la universidad...-

- si, seguro la pelada se pondrá a llorar con el rollo de que nos olvidarás y todo eso, que más te vale no pase Elena, sino juro que hire y te jalare los pies por la noche!!... Bueno, calmandonos un poco... Quería preguntarte algo, donde queda la dichosa universidad?- y allí está de nuevo, ese dolor en el pecho que no me dejaba tranquila, no se cómo decirle está en Londres, una cosa sería irme del pueblo, pero otra muy diferente es irme del país y además "saltar el charco" como diría Gaby, dios como las extrañaría...

- Emm... Bueno, planeaba decirles eso a las dos juntas, así que tendré que ir a hablar con Gaby, espero y no se lo tome tan mal... No quiero que llore por mi culpa

- y dale con eso, no creo que llore, a menos que sea de felicidad claro esta, amiga, reacciona! Al fin lograrás salir de este pueblucho y ademas, estando fuera podrás olvidarte por completo de Zayn.... - Dios mío, no habíamos hablado de el en todo este rato... Por qué justo tenía que sacar ahorita ese tema tan doloroso para mi?, no la entiendo, me dice que lo supere, que el no me merece, que no merece que llore por el, pero no hace más que hablar de el....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola!! Bueno, espero les guste mi novela, como habrán notado, esta novela no es de rayita... Quería darle un cambio y he decidido que la protagonista de esta novela se llamará "Elena" pero si prefieren a rayita, me lo dicen en los comentarios :)

Beesooss, se les quiere.... :*

One Thing(Zayn Malik&Tu) (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora