Capitulo 2

960 58 10
                                    

...ArtuxCreed ( ºΔº ). Encendi La Luz Para Comprobar Y Efectivamente Era Él, Me Comence A Reir Mientras Lo Ayudaba A Levantarse.

Narra Artux.

Cuando Mire Hacia Arriba Para Ver Quien Me Habia Golpeado, Vi A Una Chica Mas O Menos Alta, Tez Blanca, Cabello Rubio Y Ojos Azules, Ah Y El Sarten En Las Manos.
Artux: ¿De Que Te Ries?- Le Dije Gritandole :v

_____: En Primera, No Me Grites, En Segunda, No Me Digas Estupida Y En Tercera, Perdoname Crei Que Eras Un Ratero. Cuando Escuche El Ruido De La Puerta Lo Primero Que Hice Fue Agarrar Este Sarten- Dijo Casi Llorando

Artux: Esta Bien, Te Perdono

______: Gracias :) Ah Pero Que Mal Educada Soy, Me Llamo _____- Me Dijo
Yo Se Quien Eres, Eres El Youtuber ArtuxCreed.

Artux: Si Soy Yo, Un Gusto En Conocerte, ____.

Narra _____

Lleve A Artux A La Sala De La Casa, Y Comenzamos A Platicar.

____: Y, ¿Como Llegaste Aqui?- Le Pregunte

Artux: Pues Me Salio Un Aviso Que Decia: "Existe Una Version Del Juego Mejorada, ¿Desea Jugarla Ahora Mismo?" Le Di En "Aceptar" Y De Repente Senti Que La Computadora Me Estaba Succionando Del Mundo Real- Me Dijo- Y Tu, ¿Como Llegaste Aqui?

____: Pues Presisamente Hoy En La Mañana Estaba Jugando El Yandere, Me Salio El Mismo Aviso Igual Que A Ti, Lo Acepte Y La Computadora Me Chupo, Literal. Tenemos Una Mision.

Artux: ¿Una Mision?

_____: ¿No Leiste El Mensaje?

Artux: Si, Pero No Decia Algo Sobre Alguna Mision, Solamente Decia Que Tenia Al Lado Mio Un Mapa Del Lugar Donde Iba A Quedarme Y Que Tenia Un Compañero. ¿Cual Es La Mision?

_____: Pues, Tenemos Que Enamorar A Senpai De Yandere En El Instituto ;v Solamente Tenemos 5 Dias, Si No Lo Logramos, Nos Quedaremos Aqui Para Siempre ●︿●- Le Dije. Oh Cielos, Mi Madre Debe Estar Preocupada.

Narra _____ (Tu Mamá)

Llegue A La Casa, Le Hable A _____ Pero Ella No Respondia, Subi A Su Habitacion, Pero No Estaba, Solamente Vi Su Computadora Encendida En Un Juego Llamado "Yandere Simulator"

-Quizas Salio- Dije

Llame A Elena Para Saber Si No Sabia Nada De Ella, Pero Esta No Respondio.

Narra Elena

¿Que _____ Esta Desaparecida? Jajaj Al Fin, Un Problema Menos, Ya No La Aguantaba. Escuche A Mi Madre Llorando, Pues Estaba Preocupada Por _____. Solamente Vi Su Computadora Encendida, Abierta Con Un Juego, Pero Ademas Del Juego Habia Un Aviso Que Decia Algo De Una Version Mejorada.

-Pero Que Estupida Eres ____- Dije En Mi Mente

Yo Sabia De Estas Cosas, Si Le Dabas En "Aceptar" La Computadora Te Succionaria, A Mi Me Sucedio. No Le Dije Nada A Mi Madre Para Que No Hiciera Lo Mismo.

Narra Artux (Al Fin)

Me Quede Impactado Despues De Escuchar Que Mision Se Tenia Que Hacer. Tenia Que Ir Forzosamente Al Instituto, ¿Con Esa Loca Ahi Dentro?
Me Deje De Decir Cosas Y Le Dije A ____ Si Queria Salir A Caminar, Ella Acepto.

-Y, ¿De Donde Eres?- Le Pregunte

____: Soy De (Tu Pais), ¿Y Tu?

Artux: Pues Soy De El Salvador

De Repente, Comenzo A Llover, Nos Fuimos Corriendo A La Casa. Llegamos Un Poco Mojados. Me Sente En Un Asiento En La Cocina Y Saque Mi Telefono Para Ver Algunas Cosas.

Narra _____

Senti Un Poco De Hambre, Fui A Ver Que Habia De Comer, Vi Algunas Cosas, Haber Que Hago Con Ellas.

____: ¿Quieres Comer?- Le Pregunte A Artux

Artux: Sip- Dijo

Termine De Preparar Lo Que Hice, Subimos A La Habitacion A Dormir, Cada Quien En Una Cama, Artux Puso La Alarma A Las 5:00am Y Nos Quedamos Dormidos.

Holis, Aqui El 2do Capitulo, Probablemente Mañana Suba El Otro O Quizas El Viernes, Ya Que Tengo Cosas Que Hacer De La Escuela, Bai.

>Kiara ❤<

Atrapados En Yandere Simulator (ArtuxCreed Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora