Capitulo 8

147 13 0
                                    

-Liam?-Zayn se acercó a él...
-¡No Zayn! ¡Tenemos una charla pendiente!
-Pospongámosla, como al té o como a cualquier cosa que nos venga a interrumpir esta vez-El moreno observo al ojimiel rodeando con sus brazos su cintura.
Liam se alejó de él y empezó a hablar.
-Zayn, no llevamos ni dos días aquí y estas todo rarito, ¿Acaso te afecta el cambio de ambiente? O ¿qué carajo hace que te pongas así?-Payne lo dijo con toda la dulzura del mundo.
-¡Tú haces que me ponga así!-Fingió-¿acaso no puedes entenderlo?
-Vamos Zayn, ¿esto por una apuesta o algo así?-pregunto el ojimiel poniendo incomodo a Zayn.
-¡¿Que?! ¡¿Cómo crees?! –desvió su mirada hacia el piso.
-Entonces ¿no me dirás? ¡Genial!.
Y dicho así, imito la misma acción de Malik en la mañana, tomo su chaqueta y salió a caminar.
Liam sabía que Zayn le tendía algo, el beso anterior fue único para él, pero pensaba que para Zayn no era lo mismo, Por su parte Malik estaba sentado en el sofá, en la oscuridad apenas alumbrado por una lámpara, pensando justamente en ese beso. Zayn se dio cuenta de que lo que sintió fue algo hacia Liam, ¿Amor? No, jamás, él no se podía enamorar, Él era el cazador y Liam su presa, luego de eso, no había ningún tipo de alianza entre los dos.
Apenas Liam llego a la casa, Malik lo recibió con un beso contra la puerta.
-¡¿Qué haces?! ¿Acaso hay que decirlo 20 veces para que entiendas?-Se quejó el ojimiel.
-Malhumorado-Dijo Malik mientras besaba la oreja de Payne.
-Tonto.
-Arruinador de momentos.
-INSUFICIENTE.

Nofue necesario que Liam repitiera esa palabra, para que Zayn apretara suentrepierna contra la de su hermanastro, demostrándole lo contrario y haciendoque Liam soltara un pequeño gemido...

Mi hermanastro ZiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora