Capítulo I

140 9 3
                                    

Nota: Siempre narrará Mel



Estaba ansiosa, ya íbamos a entregar el justificante con el dinero para ir al campamento; ya que solo faltaba una semana, estaba realmente, no lo puedo creer.

Mi primer campamento, bueno, en preparatoria, en secundaria ya había ido a uno, solo que no tanto tiempo como este, que nos iremos casi todo el ciclo escolar,y ahí tendremos las clases, ya que primero de preparatoria se los toma en el campamento, raro ¿No?.

¿Ya mencioné que el campamento no nos divide en grupos de A o B?

—¡Mel!—era Paul, quién me llamaba—¿Ya entraste? ¡Yo si!

—Hmmm-revisé la fila—pues unas personas más y entro-Dije en voz baja.

Siempre que estaba en público hablaba en voz baja, no me gusta llamar la atención.

—¡Okay!- exclamó, para después marcharse.

Ya era mi turno.

—Hola—dijo una señora—nombre y apellido, por favor.
-Melanie Lee-dije despacio pero me escuchó-pero dígame Mel, no me gustan las formalidades.

—¡Okay!—Exclamó la señora—Tus amigad me han solicitado que estén juntas, haré lo posible porque lo estén.

—¡Gracias!—le ofrecí una cálida sonrisa y me marché.

Mis amigas me llamaron, así que fui con ellas, no hablábamos, ni siquiera el mínimo ruido, solo faltaba media hora para irnos, por lo que guardamos nuestras cosas.

Le marqué a mi madre para saber si las chicas podían ir a la casa, a lo cual ella me respondió con un si.

—Oigan, ¿vamos a mi casa?—Asintieron.

No teníamos que pedir permiso a sus padres, puesto que ellos sabían que si no llegaban a tiempo a sus respectivas casas era porque se fueron conmigo.

Nos fuimos a los casilleros y guardamos nuestras cosas


Íbamos a mitad del camino.

En eso, alguien le agarra la mano a Liv, y ella grita.

—¡Hola! ¿¡como quedaron los equipos!?—dijo Jane entusiasmada cambiando de lugar con liv, para que ella quedara apartada de nosotras—¡Yo de seguro quede con Olive!

—¡Pues si!-dijo Lizzie mirándola, mal por jalar a liv- ¡Ojalá me toque con Mel,Lily y liv!

—¿¡Y yo!?—dijo Jane, no nos dejo hablar—Claro a mí no me quieren.

—¡No es eso!—Dije dejando de lado mi timidez—Es solo que pelamos mucho, y no queremos que se arruine el año por eso; pero si gustas, me salgo yo, y entras tú.

Jane sonrió.

—¡NO!—Dijeron las chicas al unísono.

—¡Okay!—hizo una pausa—¿A donde se dirigen?.

—Iremos a mi casa— dije—pero mi madre no me deja invitar a más personas, así que, lo siento.

Dicho eso agarré de la mano a Lily y a liv, y Lily agarro de la mano a Lizzie.

Llegamos a mi casa, comimos y posteriormente subimos a mi cuarto.

—¡Bien!—dije saltando hacia mi cama— ¡Iré! Así que ¡manos a la obra! Las diez maletas están debajo de la cama.

Al momento de decir el número, quedaron paralizadas.

—¿¡Diez maletas!?—dijeron al unísono.

—Nos iremos bastante tiempo—dije sentándome en posición de mariposa en mi cama- Las necesito.

—¡Bien!—Se rindió lizzie—Cambiando de tema; ¿Quién te gusta?, Liv y Lily lo saben ya, menos yo.

—¡Tiene unos gustos muy malos!—criticó Lily—Le gusta Noel y James, es que ¡AGHJ!, ¡La maltratan!—se quejó y volvió a hablar— Lorena y yo sabemos qué pasa en tiro con arco, es una total crueldad.

—¡No me maltratan!—me defendí- lizzie, ¿Conoces a Lore?

—No—negaba con la cabeza— ¿Quién es?.

Le mostré Una foto de su Instagram.


Ellas me habían ayudado a ordenar mi ropa en las Diez maletas.

Ya que habíamos acabado, nos tiramos en la cama.

—¡Oigan!—nos llamó Liv—¿Que les parece si mañana duermen en mi casa?

—¡Si!—exclamamos a unísono.

—¿Que hora es?— preguntó Liv.

—Son las—revisó su teléfono, y dio un brinco, en el que se quedó parada— ¡Nueve cincuenta y ocho! ¡Es muy tarde!

Agarró su mochila, se despidió de Liv, Lizzie y yo, después bajó y se despidió de mí madre y se fue.

—Es muy tarde—dijo Liv algo preocupada- me tengo que ir.

Hizo lo mismo que lily, y se marchó.

Al ver que ya se habían ido todas, y solo quedaba Lizzie, no me quedo de otra, y preguntarle si ya se iba.

—Lizzie—la llamé—No te quiero correr, pero, ¿A qué hora te vas?

—Entiendo—dijo riendo—¡Adiós sister!

Se despidió de mí madre y de mi, y se fue.


Ya se habían ido.

Me metí a bañar, y me puse la pijama.

Mañana iría a la escuela y me tenía que dormir "temprano"













Ya lo había editado, pero he decidido volverlo a hacer, debido a algunos problemas con espacios y esas cosas.

Mel (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora