Capitulo 1

54 3 0
                                    

Meg estaba sentada en la acera de su escuela esperando el bus, pensando en las cosas que tenia qué hacer llegando a casa y la noticia de sus Buenas notas que debía darle a sus padres, cuando de pronto , una voz la saco de esos pensamientos.

-chica, deja de estar pensando cosas-dijo una joven

-Ema, hola, no las había visto a ti y a Nancy-dijo Meg sobresaltada

-si cariño, piensas demasiado , ¿sabes ? Hoy no están mis padres en casa , y... Ema yo decidimos ir a mi casa porque los padres de ella tampoco estarán, no quieres acompañarnos linda ?-sonrió Nancy en dirección a Meg.

-Bueno , no sería mala idea relajarme un poco , me ha ido bien en estos exámenes y mis padres estarán felices con eso así que... acepto.

-Está bien, te esperamos en casa de Nancy a las siete, ¿te parece ?

-si, ahí estaré,bueno chicas , ya llego el bus así que ... me voy, nos vemos más tarde.

Meg se fue diciéndole adiós con la mano a sus amigas, las cuales no la invitaron por cualquier cosa , si no que estaban planeando asistir a un bar para una serie de citas rápidas  para Meg , estaban en el último año de preparatoria , y su amiga no tenia novio, a Meg no le interesaban los chicos, odiaba apresurar algo en lo que ella realmente no tenia interés, con tan solo diecisiete años ella aun no había probado la dulce y erótica miel del amor,  pero ellas querían que Meg se relajara un poco, su amiga siempre estaba encerrada en los libros y en las tareas, pero aun así ... Meg era una chica preciosa, alta , de ojos grises y profundos, con cabello negro y ondulado , y una piel lisa muy blanca, muchos chicos morían por ella pero no le interesaban a la joven, ella solo quería estudiar y tener un futuro prometedor.

Meg llegó a la casa de Nancy antes de la hora , ya que sus padres eran muy puntuales.

Bueno esta es mi primera historia publicada, agradecería sus comentarios y sus votos, seguiré publicando más, no se cuándo pero lo haré.

·PaceRenji·

MegDonde viven las historias. Descúbrelo ahora