Ya varios años han pasado desde que garu partió de la aldea, nada ah cambiado en las coloridas calles de sooga... excepto, aquellos niños que jugaban revoloteando por ahí, ahora se han convertido en adultos y han madurado y formado caracter de acuerdo a su personalidad, excepto esa niña, la de los dos moños de listón rojo, que al parecer se ha quedado varada en su tristeza y emociones por el sujeto que partió ya hace años que perdio la sonrisa cuando el se fue, dejandole solo, un amargo sabor de boca, replicandole que lo olvidara, que no la amaba, que madurara... cosa que al parecer no hizo bien, pues jamás, y quizá jamás, perdió la esperanza de qué el volviera y con sentimientos hacía ella.
Era una fresca mañana en la aldea de sooga como de costumbre pucca desperto, peino su característico cabello, y abrió la ventana de su cuarto, así había sido cada mañana, desde la partida del ninja de coletas...
_hoy se cumplen nueve años, si esta cifra llega a los diez, de seguro me volveré loca ...
_pensó la joven de 19 años, simplemente bajó a el restaurant, y se propuso a trabajar como día a día lo había hecho, pero esta vez, esta vez todo era diferente la gente murmuraba sobre algo, aun qué la pobre joven perdida en sus pensamientos, no le prestó mucha atención
-PUUUUCCAAAA!!!_entró la joven de Ching corriendo como una loca a el restaurante que apenas se preparaba para abrir
-ching... que sucede?, por que entras tan de pronto gritando como si te persiguiera alguién?
-el ancia es lo que me persigue Pucca, ancia de contarte algo muy importante!_contesto la chica
-vamos, que podría ponerte así que puedas decirme?
-Garu a vuelto!
- ...
_Pucca soltó las servilletas en sus manos, de haber sido los platos, todos hubieran sido rotos a causa se la sorpresa de la chica, que solo permacio estática, tardando unos segundos en reaccionar...
-y... y... como es?, c..como está el???_pregunto Pucca
-no lo sé, solo oí de abyo esta mañana que hablamos, que tenía que que ir recoger a su visita al aeropuerto, y sí, en efecto era Garu_ ella solo permaneció sería... y preguntó...
-se acordará de mí?..._no podía controlar su corazón, pero al parecer, tanto había sido el daño que su partida causo en Pucca que la joven por muy emocionada que estaba, parecía no demostrarlo
-que te sucede Pucca?, dijo ching... no estás contenta?
-s..sí, estoy felíz, pero ahora no puedo expresar, hay ching!, solo quiero verlo, quiero verlo!!!
-pues vallamos a la casa de Abyo!, seguramente ahí está_ El trayecto se convirtió en nervios para la pobre Pucca, que cada que se encontraba más y más cerca de ver a su eterno amor, era peor la intriga y los nudos de su garganta...
-Aquí estamos_dijo Ching
-bien!, es hora pucca es hora de que enfrentes y des cara a garu_ la chica asintió con la cabeza y se dispuso a vajar del coche, al tocar la puerta, simplemente, su corazón se detuvo y de pronto todo dejo de existir, pero todo cambió cuando la puerta se abrió...
Una hermosura de chica abrió la puerta, preguntando...
-hola, vienen a buscar la Abyo?_las dos jovenes (Pucca y Ching) se miraron con desconcierto preguntándose quién era ella, pues jamás la habían visto en sooga.
-quién es mi amor?_sono una dulce voz masculina y de entre la poca luz que entraba al recibidor de la casa, salió Garu...
Al verlo, y oír esas palabras que Garu mencionó a la chica, pucca no sabía sí desmoronarse, o reaccionar a la presencia del ninja...
-Pucca, Ching... de verdad son ustedes? Ooh que alegría verlas, cuanto tiempo!_dijo Garu, los ojos de pucca se llenaron más aún de angustia que antes
-oooh Ching!, has cambiado tanto... el pelo ondulado te va muy bien... y tú... Pucca, no has cambiado mucho, sigues pareciendo la misma niña, solo que ahora más alta..._esas palabras, pesaron aún peor en la pobre Pucca, que ya de por sí, no podía ni mantener su cara elevada, la pena termino absorbiendola.
Ching tomo a puca del brazo sonrio y dijo, si hace mucho tiempo, que por lo que veo, a ti te han caído de maravilla estos años..._y muy muy vajo susurro a su amiga, "se fuerte"...
-sí! Bastante bien que me ah hido, ahora estoy prometido con ésta belleza_abrazo a la bella joven de cabello aun más largo que el de pucca y rubio como un río de oro
-mi adorable novia, aun no las eh presentado, Pucca, Ching... ella es Marín hyung, mi novia, Marín ellas son mis amigas de la infancia Pucca y ching... siquiera sin devolver el saludo Marín interrumpió preguntando...
-aah!, Pucca, la que llamabas mocosa acosadora inmadura y empalagosa???_eso simplemente destruyó a Pucca abajo la mirada sin demostrar emoción alguna, Ching la sujeto con mas fuerza aún y dijo...
-es un placer Marín, y pues Pucca no es así, ella es tan dulce, espero que algún día te des la oportunidad de conocerla, y no creer en las reseñas de la gente..._miró a Garu quien se veía apenado, por haber hablado de mas en algun momento a Marín de Pucca...
-por cierto, nos retiramos, garu te va muy bien ese corte, que bueno que cambiaste tus inmaduras y femeninas coletitas- dijo Ching, devolviendole las palabras hacía la pobre Pucca, nos retiramos.
Se llevo abrazando por el hombro a la caída Pucca, que al parecer, estaba más deprimida que nunca.
Al llegar a casa Pucca miro a Ching fruncio el seño, y rompió a llorar como nunca lo había hecho, su amiga la abrazó extremadamente fuerte, al parecer todas esas esperanzas que Pucca había tenido todos esos años, habían sido en vano...
-ooh Ching!, que tonta eh sido, como es que eh logrado desperdiciar así mi vida???_dijo la chica con sus irritados ojos onix con un brillo turquesa mientras seguía llorando...
-descuida..._dijo Ching
-siempre estará tu mejor amiga para protegerte, tenemos que ser fuertes!_Pucca la miro, apretó sus labios y asintió con la cabeza...Los días han pasado y garu se pasea por ahí con Marín, Pucca trata de evitarlos lo más posible mientras tolera su dolor, un día normal en el restaurante, como si se tratara de una broma irónica, Garu y su novia llegaron a comer al restaurante...
-hey Pucca!_dijo Garu
-tienes una mesa disponible verdad?_Pucca nuevamente no pudo con la pena que eso creaba en ella, y vajo la cabeza, ching nuevamente interfiere y esa tarde pide a Garu que hablen
-Ching, que sucede?_pregunta el ninja mientras Ching lo mira con coraje
-deberás no te das cuenta?!...
-cuenta... de qué?
-de los sentimientos de Pucca, que tu provocas dolor con tu presencia! Serías demasiado ingenuo si no notaras que la pobre se incomoda cada que entras a un mismo lugar que ella!_dijo la chica medianamente enojada
-ooh vamos Ching, eso es demasiado, Pucca no puede ser tan infantil, uno esperaría que después de tantos años una persona madure..._contestó el joven, mientras ching lo miro de forma molesta, solo suspiró y le dijo...
-eso creíamos nosotros Garu, pero a veces si existen cosas que no entendemos en los sentimientos de las personas, cosas demasiado fuertes... _se marcho mientras garu solo miraba con desconcierto tratando de entender su parlamento...
Dejando de lado eso, en el pueblo se habla que hay un nuevo jefe de Policía ahora que Bruce se ah retirado, la gente murmura que las sorpresas no dejan de llegar, que el temible joven que aterrorizaba antes la aldea con sus fieles lacayos, ahora será quién los proteja, así es... el nuevo jefe es Tobe... quién se ah entrenado a si mismo como persona y sus ninjas extremadamente entrenados... claro que Pucca nisiquiera parece tomar en cuenta todo esto, ignora su exterior, solo pensando para si misma cuando será que se marche, cuando tendrá la oportunidad de hablarle sin enmudecer y vajar la cabeza esa misma noche mientras la chica de los moños reposaba sus pensamientos sentada a la orilla del puente una voz grave y atractiva llamó su atención...
-una señorita frágil como tú no debería estar a solas y menos en estos lugares..._Pucca volteó con lentitud para ser su sorpresa y la de la otra persona
-Pucca?, pucca de verdad eres tú?
-Tobe?... tu eres tobe???_ambos se miraron con sorpresa
-Pucca, has crecido, que hermosa te has puesto_ la chica se sonrojo ante tal cumplido, por primera vez roja en muchos años
-To...tobe... tu eres el nuevo jefe judicial de sooga?, del que tanto se habla...
-s..si... Pucca has cambiado tanto, han pasado muchos años, p..puedo abrazarte?_pregunto el apuesto nuevo jefe de Policía entusiasmado.
Pucca se sonrojó ante tal pregunta, nuevamente, nunca nadie le había hablado así antes
-ammm... s..s... claro..._contestó se levantó levemente de donde se encontraba reposando y Tobe la tomo la mano y de un jalón la abrazó fuertemente, la chica solo posaba con sorpresa sonrojada como hace mucho no lo hacía, cuando se separaron, Pucca sintió un extraño hueco, como cuando tienes el estómago vacío
-Pucca es enserio un placer volverte a ver, ya han pasado nueve años_pucca solo lo miraba con extraño gesto.
-esté... hice o dije algo malo?_preguntó Tobe, ahí fue cuando Pucca reaccionó de imprevisto
-No!, no no no, nada malo tobe, es deberás bueno ver una cara familiar, pero tú?, no me lo esperaba, has cambiado, tienes el cabello mas largo?, tus ojos... tus..._ahí fue cuando la chica paro de hablar por nervios y miro fijamente al joven, tomandolo de la mejilla, logrando incluso que el gallardo sujeto dejara de reír y se sonrojase.
-tus ojos... tienes un nuevo brillo en ellos, un brillo que hace tanto extrañe...
-como el brillo de tus hermosos ojos onix?_pregunto Tobe, ahí fue cuando pucca entro en razón y vajo inmediatamente la mano de la mejilla de Tobe
-lo siento!, tengo que irme, ah sido un gusto volverte a ver..._dijo la joven
-Pucca!_grito Tobe, logrando que pucca volteara inmediatamente sin pensarlo
-s..si?
-Podemos salir mañana?, por algún helado o a algún paseo..._la joven lo miro sería y sonrojada
-sí...
-está bien, pasare a recogerte mañana al goh rong... aún vives ahí cierto?
-sí..._la chica se dio la media vuelta, sin percatarse que el hombre la veía hasta donde su silueta ya no se distinguiera.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar a amar (pucca, Tobecca)((pausada Temporalmente))
FanfictionLos años han pasado en sooga y casi todas las vidas han cambiado, Ching y Abyo solo son amigos, Ching sale con... ejemm otra persona, Pucca vive triste lamentablemente a causa de la la partida de Garu, pero los años pasaron y ah llegado el momento d...