CAPITULO 1
Estaba llegando a la misma y aburrida escuela.Lo bueno era que al fin llegan las vacaciones y seriamos libres.Era temprano.El cielo estaba totalmente despejado.No habia nubes,ni sol.El viento rosaba mi rostro mientras caminaba lentamente hacia la entrada de la escuela.Traia mis botas negras,jeans ajustados,blusa morada y un sueter color negro.Y mi pelo como siempre largo y castaño el cual el viento despeinaba.
Camine por el estacionamiento de los profesores.Escuche el ruido de un auto estacionandose.Voltie y era una camioneta muy misteriosa por cierto.Era color negra de vidrios oscuros.Apenas podia ver quien se encontraba dentro de el.Escuchaba unas voces alparecer hiban dos personas conversando.Me quede quieta observandolo por un segundo.Me di la vuelta.Ya que no era asunto mio.Entre al salon por suerte no estaba el profesor todavia.Alguien me tomo por atras en la cintura.No tarde para adivinar quien era.Voltie mi cabeza hacia arriba y con una ligera sonrisa dije-Hola...- -Hola-.y el sonrio.
El era mi amigo mi colega.Yo pensaba en algo mas que solo una amistad pero asi es la vida de cruel.¿no?Su nombre era Alex.Su pelo era cafe y quebrado,alto,fuerte y sus ojos son color cafes como la avellana.
el-¡estas lista para ver esto!
yo-¡es chocolate?
el-mmmmm nopi
yo-aaaaah-dije desanimada pues a mi me encanta el chocolate.
el-es algo mucho mejor que el chocolate.
yo-no hay nada mejor que el chocolate.¿o si?
El saca de su mochila un frasco.Lo abre.Y saca un hongo.Aunque algunas personas les parescas desagradables o absurdo.A mi me parece que es genial y hermoso.Me gusta mucho estudiarlos y observarlos.Es mas e pensado en estudiar en una facultad de biologiapara ser biologa.
yo-O por dios son hermosos de donde lo sacaste.
el-Ayer fui a casa de mi tioy tiene muchos en su patio
yo-pues dile que los cuide por que se los voy a robar
El lanza una risa ligera.
yo-siempre que paso con...
el-la corte
yo-aaaah.
Dijo mientras poniamos nuestras mochilas en los pupitres como siempre uno al lado del otro para platicar en la clase.Nos sentamos justo cuando toco el timbre y enseguida el profesor entro.Venia con su imensa calva deberia ponerse cremas o algo pero en fin.
profesor-buenos dias sacen su libro de matemáticas en la pag........
yo-Que aburrido!-le susurre a alex
el-lose.mmm creo que voy al baño.
yo-okey como quieras.
Sabia que en nuestro idioma ir al baño significa no me interesa la clase,rondo por la escuela a ver que pasa.
Me que de observando por la ventana.Veo el cielo nublado calle sola y la camioneta que habia visto esa mañana.Como no tengo tan buena vista que digamos.no alcanzo a ver como son las personas.Me quede observando la camioneta por un segundo.Al parecer era la unica que veia eso.Un tipo se aserca a la camioneta.Alparecer le pregunta algo.El tipo de la camioneta saca la cabeza por la ventana.Y le contesta.Esto seguro es mas interesante que la clases en fin.El tipo de la camioneta saca la mano y le hace una seña de se metiera a la camioneta.El otro tipo se metio.Derrepente no pude ver nada como los vidrios eran oscuros.Despues de unos segundos el tipo sale de la camioneta.
Al parecer trata de huir pero ¿porque?Si se lo contara a alguien seguro nadie me creeria.El tipo de la camioneta sale esta vestido de negro algo formal su pelo largo y lacio color rubio opaco.se veia mas o menos de unos 30 años de edad.y creo que tenia unas gafas color negras.El agarro las manos del que trataba de huir.El que trataba de huir se tiro de rodillas a suelo gritando de dolor.Pues el otro saco una cosa pequeña que alparecer daba toces y se lo coloco justo detras de la espalda.Una vez que paso eso,Lo metio en la camioneta el chavo alparecer estaba inconsiente.La camioneta arranco lo mas rapido que pudo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
where are you.
Mystery / ThrillerMegan es una chica adolecente que a su mejor amigo desaparece misteriosamente.Ella esta dispuesta a encontrarlo sin importar lo que los demas le digan.Esta es la historia de lo que hace para encontrar a su verdadero amor.Una historia llena de mister...