•UNO•

99 10 0
                                    

Si, prometi capítulo hace 10 días, peeero, me olvide😂😂
______________________________________

Hola, sad boy

Se que pasar por lo que te pasó es dificil.Pero vamos, quiero verte sonreir, aunque sea un poco.

Blue Ladie

¿Blue Ladie?Nadie tenía ninguna conexión evidente con el color azul.Mire a mi alrededor, pero todos estaban concentrados en la cara del profesor.Veía a Nora, Savannah, Mía, Jacky, Gia, su grupito de plásticas, Samina, Patch, pero nadie levantaba su vista de los cuadernos.Quien podría ser esta chica anónima?

El timbre de cambio de clase sonó con su típico sonido ensordecedor, y todos nos levantamos apresurados.

La próxima clase era teatro, bien, el profesor a veces se dormía después de 10 minutos de clase, y ojalá hoy fuera uno de esos días.

Agradeciendo, así fué.En cuanto empezó a roncar, sabía que nada lo iba a despertar.

Durante la clase entera, no pude sacar de mi cabeza esa nota.

El nombre "Blue Ladie" resonaba en mi mente una y otra vez.

¿Quien podrá ser, y cuando dejará otra nota?

Para cuando salí de mis pensamientos, el timbre sonaba otra vez, avisando la hora del almuerzo

Me senté en una mesa alejada a pensar, no se me ocurría nadie muy relacionado al color azul.

¿Será su color favorito,o el color de un equipo?

Sin duda, era alguien que sabía bien lo que había pasado.

Hola, sad boy(HCG#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora