27 de Agosto, 2016Amada y hermosa Karlie:
No quiero sonar una loca maniática, obsesiva de patio. Pero ayer te di mi número y hoy es sábado, se supone que deberías llamar pero... ¡Aún no me has llamado!
¿Será que ya me olvidaste?
Yo no quiero que eso pase, por favor no permitas que tu mente tan hermosa y brillante, deje que te olvides de mí.
Tu lo eres todo para mí y no hay día u hora, o minuto, o segundo en el que no piense en ti. Me haces vivir, siento que tengo algo por qué vivir.
Y sólo deseo que tu pienses lo mismo, sólo quiero ser alguien importante en tu vida, al igual que lo eres tú en la mía. Te amo y te deseo, y ahora que te conozco, que te tengo de cerca. Siento que la obsesión va creciendo, al igual que mi amor por tí.
Supongo que ni siquiera estoy pensando en qué haré cuando acaben estos dos meses. Por favor, no permitas que acabe.
Hoy en la mañana, la señora Miller me ha dado permiso para salir a comprar algunas cosas para mí. Me dijo que los fines de semana no habría problemas para que yo saliera, después de todo, es algo que me corresponde.
Y la verdad, es que no salí a comprar nada, sólo me dediqué a seguirte.
¡Lo sé, soy una obsesiva de mierda!
¿Pero qué más voy hacer?
Si tengo la oportunidad de verte, al menos que sea de lejos. Lo voy aprovechar, hasta la última pizca de oportunidad.
Andas por las calles de Nueva York como si nada, posando de vez en cuando a las cámaras que se cruzaban contigo. Llevabas tu iPhone en la mano en todo momento, tecleabas en el y sonreías. Supongo que hablabas con alguien, alguien más suertudo que yo, porque estoy esperando una llamada tuya aún.
Por favor no me olvides.
Luego entraste a una tienda de joyas, tuve que ubicarme detrás de una camioneta para poder mirarte de cerca. Parecía una más de los paparazzi, sólo que con mi móvil de chica pobre.
Tomé unas cuantas fotos mientras salías de la tienda, con tu móvil en la oreja y riendo a carcajadas. En serio era muy suertudo el infeliz o la infeliz que estuviera hablando contigo.
¿A caso estarás hablando con... Toni?
Siento que no hemos hablado de ello. Señorita Karlie Kloss. Pero es que me pone tan celosa que tu "amiga" sea más cercana que una novia normal.
¡Me pone terrible!
Mi amor. No me cae mal, en serio que no. Pero detesto con toda mi alma que ponga sus manos sobre tí. Ese cuerpo es mío y sólo mío. Y sé, y es por eso que estoy segura de tu sexualidad, mi Klossy. Sé que ustedes tienen algo y lo ocultan con una falsa relación con Josh.
¡Y no sabes lo mal que me pone aquello!
Me dan ganas de buscarla e ir a golpear su hermosa y perfecta cara.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Un Amor Platonico ⚜ Kaylor Fanfic #Wattys2017
Fiksi PenggemarCuando se es fans, es una de las cosas más normales de hoy en día, aún más cuando llegas a delirar por tu artista favorito, pero... Para Elizabeth, de dieciséis años, no era simplemente un delirio o ser admiradora de alguien, ella estaba completamen...