♠6♠

33 6 0
                                    


Bonnie: ¿Cuál es tu plan?

Bon: En el receso mientras estaba ensayando con Mangle y Joy, vi como los nightmare se escapaban por una parte de la verja que estaba rota asi que podemos usarlo.

Bonnie: Pero los nightmare estarán ahí esperando.

Bon: Tranquilo solo te atacan cuando estas solo ¿No?- Bonnie asintió.- Pues no vas a estar solo porque yo iré contigo para ir a mi casa.

Bonnie: Vale.

Se escaparon por la parte rota de la verja y se fueron corriendo a casa de Bon, cuando entraron no había nadie y vieron otra nota.

Bonnie: Bon hay una nota.

Bon: Sera de mi padre.

Bon cogió la nota que ponía

Hola Bon se que cuando llegues a casa no me vas a ver y es porque voy a ir a dejar flores a tu madre y a salir por ahí con unos amigos.

Papa

Al terminar de leer la nota la estrujó con su mano y la tiro al suelo enfadado.

Bonnie: ¿Qué pasa Bon?

El peli-celeste no respondió y solo le dio un puñetazo a la pared asustando al peli-morado.

Bonnie: ¿B-bon?

Bon: Ese desgraciado, como se atreve a verla.- pego otra vez a la pared hasta que el menor le agarro la mano golpeada y con sangre haciendo que parara.

Bonnie: ¿Qué te pasa Bon? Me estas preocupando.- Bon no hizo caso, se zafo del agarre y empujo a Bonnie haciendo que cayera al suelo de culo.- ¿B-bon?- dijo con voz entrecortada y el mayor entro en razón.

Bon: B-bonnie lo siento, lo siento mucho de verdad.- se agacho y le abrazo mientras le pedía disculpas con voz llorosa.

Bonnie: No pasa nada Bon, se que lo has echo sin querer.- le correspondió el abrazo pasando su mano por su pelo y la otra mano acariciaba su espalda calmándolo lentamente.

Después de unos minutos Bonnie le ayudo a curar la herida de la mano, se encontraban comiendo pizza que se calienta en el horno y después pudin.

Bonnie: ¿Puedo preguntarte una cosa?- Bon asintió.- ¿Por qué después de leer la nota de tu padre te pusiste a pegar a la pared y susurrabas cosas?- al escuchar la pregunta Bon casi se ahoga.-¿Estás bien?

Bon: S-si.- bebió agua y se aclaro la garganta.- Lo que pasa es que no me esperaba esa pregunta.

Bonnie: Si no me lo quieres decir lo entiendo, no pasa nada.- hizo un puchero.

Bon: Bien te lo diré pero por favor no me pongas esa cara.

Flash Back

(MBN= Madre de Bon)

(PBN= Padre de Bon)

MBN: No digas eso en frente de Bon.- dijo la mujer de cabello azul oscuro, ojos de color verde y morena abrazando a un niño de 15 años que se encontraba confundido.

Bon: ¿De qué hablas mama?

PBN: ¡Dire lo que quiera delante de quien sea para que se entere de qué eres una puta!- su padre estaba borracho, con el pelo celeste, con barba, con los ojos marrones oscuros, moreno, separo de un empujón a la madre y al hijo para pegar a la mujer.

Bon: ¡Papa deja a mama por favor!- suplico llorando y su padre se acerco a el.

PBN: ¡Un hombre no llora por nada ni por nadie y si quieres defender a tu madre primero empieza a ser un hombre!- le empezó a pegar.

MBN: ¡Dejalo por favor, no le hagas más daño!- lloraba sin parar y se abalanzo hacia el hombre.

Bon: ¡Mama!- vio como su padre cogía un trofeo y golpeaba a su madre con el varias veces hasta que la mujer dejo de gritar y moverse.- m-mama.- se acerco a su madre.

MBN: Mi niño...te quiero...- cerro lentamente los ojos.

Bon: M-mama ¡Mama despierta, despierta mama!- pedía a gritos Bon pero no recibió respuesta de su madre y su padre se acerco.

PBN: Tu madre ha muerto.- dijo seco y se alejo.- Me vuelvo al bar.- se fue como si nada.

Bon se quedo llorando abrazadandola y suplicando que volviera pero sus suplicas fueron en vano y nunca volvió...

Fin Flash Back

Bonnie se quedo sin habla durante unos segundos hasta que Bon dijo.

Bon: Y ahora después de tanto tiempo se arrepiente y va a dejar flores.

Bonnie: ¿Por qué no se lo dijiste a la policía?

Bon: Porque...

Holap :p .Este es el capítulo de hoy, mi amiga no subió ayer porque se le olvido, aviso que los 2 siguientes capítulos los hará ella y luego volveremos a la normalidad, hoy me dio la venada de escribir un poco se gore y aquí esta.

"Estoy Bien" (BonxBonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora