Esperen ¿Ema? ¿Qué pasara con ella? ¿Qué estoy haciendo? ¿Ahora las quiero a las dos? Mejor me voy y hago esto cuando este seguro de a quien quiero.
-¿Styles?- pregunto, Rayos ¿Cómo supo que estaba aquí?- Si, hola- salude, estaba nervioso- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo sabes de este lugar?-pregunto confundida- lo vi desde afuera y me llamo la atención, pero tranquila Watson ya me voy- dije y me voltee, sentí que se levanto y de pronto tomo mi brazo- puedes quedarte… si quieres- dijo ¿Qué?
- bueno, y… ¿Qué haces aquí?- pregunte sentándome- pensar, relajarme y bueno, despejar mi mente, solo eso- dijo y se sentó- ¿y ahora que haces?- pregunte- pues escucharlos, tienen MUCHO talento- dijo resaltando “Mucho”- pues gracias, pero quiero que me muestres el que tienes tu, no te he podido escuchar, aquella vez Niall no dejo que siguieras- dijo.
- bueno, pero ahora no es el momento, cuando quiera lo hago Styles- dijo, como odio que me llame así- Harry, así me llamo, y esta bien, cuando quieras- dije- esta bien, aunque que raro que no me pediste e insististe en que lo hiciera STYLES- dijo de nuevo resaltando las ultimas palabras- entiendo que te guste llamarme así, pero voy a seguir corrigiéndote hasta que me llames Harry- dije sonriendo- esperaras por un largo tiempo, pero bueno, ¿bailas?- pregunto sonriendo- eh si, ¿Por qué tu bailas?- pregunte extrañado, ella no es de esas chicas que le gusta bailar ¿o si?
- ya Styles, soy seria y algo ruda, no aburrida- dijo sonriendo y parándose- ok esta bien, pero que rar..- me interrumpió- ¿quieres bailar o no?- pregunto-claro, vamos- dije y la tome de la mano para salir.
Salimos y nos dirigimos adentro para bailar.
Comenzamos a bailar, era divertido, estar con ella, sin que fuera ruda y fría. Seguimos bailando, cuando colocaron algo lento, la mire y ella a mi.
-¿bailas esto?- pregunte- eh si, pero no me gusta- dijo, la hale de la mano para salir de la pista, ella se detuvo y me volteo- eso no quiere decir que no lo quiera bailar, vamos- dijo y me llevo de nuevo a la pista.
Comenzamos a bailar, las palabras sobraban, solo bailábamos y ya.
Estábamos tan cerca que puedo llegar a decir que estábamos a punto de besarnos, pero ella no hacia nada, ¿también quería esto?
Cuando estábamos a centímetros, alguien tapo mis ojos, ¡Rayos! ¿Quién fue?
-Narra Ema-
Había visto a un chico que conocí en Irlanda. Me acerque y el igual.
-Ema- dijo, era Austin- ¿Qué haces aquí?- pregunte con una sonrisa- vine con un amigo, Greyson- dijo y señalo al chico con la “Hermana de Tom”- yo, estos son mis amigos, de los que tanto te hable- dije y el sonrió- y ¿cuando vuelves a Irlanda?- pregunto- Mañana, ¿y tu?- pregunte- igual, nos vemos en el vuelo linda- dijo y se fue. Fue lindo ver a Austin.
Seguí buscando a Harry y a (tn)___, estaba en el jardín trasero, los busque, pero no los conseguí, entre y salí a la entrada principal, tampoco estaban, volví a entrar, y allí estaban, bailando, ¿canción lenta? (tn)___ odia estos bailes, pero esta bailando, con Harry, ¡ya! saca esos pensamientos de tu cabeza Ema, ella lo único que hace es evitar que una ****a se acerque a tu Ricitos, si mío.
Me acerque, mucho, tape sus ojos y bese su mejilla, como lo extrañaba, (tn)___ me miro sorprendida, seguro se le olvido que vendría, me miro por última vez, “sonrió”, y se fue de la pista, al jardín trasero.
El me miro con sorpresa, pero no se veía feliz, ¿Qué le pasa? lo bese y lo mire a los ojos, lo abrace y luego me separe de el, al darme cuenta de que mi abrazo no fue correspondido.
-¿Qué pasa? ¿No te alegra verme?- pregunte- tu… ¿Qué haces aquí?- pregunto- ¿estas feliz o no?- pregunte ya enojada, bueno no tanto- ¿Por qué no me dijiste que vendrías? Pregunto, ¿acaso no puede dejar sus preguntas y responderme?- quería que fuera una sorpresa, pero parase que no te gusto mucho- dije enojada- No esperaba verte- dijo.
-lo se, ya veo que no me extrañabas- me miro y luego me abrazo, eso quería- ¿te quedaras?- pregunto emocionado- eh, con respecto a eso, tenemos que hablar- dije nerviosa- ¿Qué pasa?- pregunto serio- yo… Te mentí, yo jamás regresare, lo siento, yo te veía emocionado, y..- me interrumpió-¿Qué? ¿No era mas fácil decírmelo y ya?- pregunto ¿enojado? Ahora el esta enojado- es que… perdóname- dije y baje la cabeza, tenia que decírselo- yo… tengo que pensar, permiso- dijo, me paso por una lado, en dirección al jardín trasero y se fue.
Estaba enojado, sabía que no era buena idea decirle, pero después seria peor.
ESTÁS LEYENDO
-Sentimiento Oculto- (OneDirection TheWanted y Tu)
Novela Juvenil"Vivo en tres mundos, tan diferentes, pero que amo, son esos tres chicos que tanto espere toda mi vida, pero ¿ahora quien es el indicado?"