Samuel comenzaba a darse cuenta de que la actitud de Percy no solo era extraña, sino que también era sospechosa.
No hacía más que comportarse de una forma completamente inusual a la que solía.
Tomás le había preguntado un par de veces si le pasaba algo y este respondía de manera negativa, demostrando lo contrario.
Pero el mayor de todos no pensaba que fuera nada de importancia.
De hecho, el sabía que había tenido otro de sus encuentros con Bob, y daba por sentado que esa era la razón de que actuara así.
En cambio, De Luque cada vez estaba más seguro de que el inglés sabía algo.
Guillermo observaba con atención al castaño de ojos marrones. No sabía porqué miraba tan intensamente al de ojos azules. Y la verdad era que le interesaba.
Una pena que no pudiera preguntarle.
Unos minutos después, no tardaron en aparecer los guardaespaldas. Eso era lo que parecían.
Ahora los guiarían hasta las duchas y si Samuel no se quitaba al británico de encima, no podría llevar a cabo su plan, y era ahora o nunca.
Este le susurró algo al menor, quien asintió, obediente, con la cabeza.
Guillermo distrajo a Tomás en lo que Percy fue guiado por uno de los maderos.
De Luque se acercó a este y se puso a hablarle en voz baja. En un tono que sólo ellos dos alcanzarán a oír.
—Tío —Fue lo que salió de sus labios—. Sé que lo sabes —Y tan solo esas palabras pusieron nervioso al extranjero—, pero no tienes ni idea de muchas cosas.
—Déjame —dio como respuesta—. ¿Dónde está Tom?
—Estará atrás con el crío.
—No le hagas daño. —dijo amenazador
—¿Vas a escucharme y luego opinas?
—No quiero escucharte. No quiero que el grupo se rompa.
—No hay nada que romper, porque nunca ha estado unido. —Miró con disimulo a uno de los guardias y se mantuvo en silencio, hasta que pudo volver a hablar—. Sabes tan bien como yo, que no somos nada para él. Yo un poco más porque soy útil para sus planes, pero realmente eso no es importar. Nos utiliza como a todos los que conoce.
—¿Y a ti desde cuando te importa lo que seamos para Tom?
—No es que lo haga, pero empiezo a cansarme.
Percy lo miró extrañado.
—En cambio, ¿sabes cómo nos mirarían cuando se enteren de su muerte? ¿No quieres ser alguien por una vez?
Pareció pensárselo por un instante, pero nada. No cedía.
—No vas a convencerme de lo contrario.
Habían llegado al lugar, y pronto se reunirían con ellos los otros dos.
El tiempo se agotaba. No quedaba tiempo para convencerlo.
Los azules se alejaron, unos para irse, y otros para seguir haciendo de guía a los demás presos.
—¡Él le dijo al viejo que te violase! —Alzó la voz, llegando a oídos de algunos presos que iban llegando.
El de ojos azules se quedó impactado. Tanto que no era capaz de vocalizar palabra.
—¿Q-qu...? ¿C-cóm...?
ESTÁS LEYENDO
Prisioneros [Wigetta]
FanfictionSamuel y Guillermo son dos prisioneros que empiezan su relación con mal pie. Uno hará lo posible para encarar al otro, quien, en vez de rendirse y dejar de molestarlo, se hará cada vez más pesado. ¿Qué pasará entre estos dos chicos? ¿Decidirán, alg...