Abrí mis ojos y se respiraba silencio en mi habitación. Me incorporé sobre la almohada y cogí mi móvil para ver si tenía algún mensaje.
"Aure! Hoy dan una fiesta en el club por ser el último día de vacaciones. Te apuntas?" - Dalía.
Ese mensaje me hizo recordar que esa mañana sería la única que tendría para dormir, así que intenté echar una cabezada pero mis intentos fallaron. En mi cabeza rondaban pensamientos de cómo sería la vuelta al instituto y la gente nueva que llegaría. Volví a coger mi móvil y respondí a Dalía.
"Venga. Pero sólo porque es el último día. Ya sabes que no soy igual de fiestera que tú :P"
Me levanté de la cama y me cambié de ropa. No había nadie en casa. Fui al baño a lavarme la cara y arreglarme el pelo de loca que llevaba. Preparé unas tostadas francesas y mientras me las comía recibí otro mensaje de Dalía.
"Perfecto tía! Te recojo a las 10"
Después de ese mensaje fui a mi habitación a mirar miles de conjuntos que podía ponerme esa noche. Al final escogí un top rojo con unos pitillos negros y mis botas negras de tacón.
- Aure, ¿qué haces? - dijo mi madre cuando vio todo el desastre que había montado con mi ropa.
- Me han invitado a la última fiesta de verano, es esta noche y estoy eligiendo la ropa.
- Cuando termines organiza todo esto. Voy a preparar la comida.
Después de comer fui a mi habitación, me eché en la cama con el móvil a cotillear las redes sociales. Mucha gente a la que conocía iba a ir a esa fiesta. Incluso Axel y Sergio. Los más populares del instituto. Y como no, la reina de este también iba a asistir, Noelia Sirps. La odiaba por creerse más de lo que era (si llegaba a ser algo).
Estuve a punto de decirle a Dalía alguna excusa para no ir con ella a la fiesta. No me gusta ese ambiente, me agobia en seguida. Pero como buena mejor amiga que soy no le llegué a decir nada.
Dos horas antes me fui a la ducha y cuando terminé me vestí. Me arreglé bien el pelo y salí al jardín de mi casa a esperar a Dalía.
- Oye guapa, ¿tienes novio? - La chica rubia de ojos azules siempre estaba bromeando.
- Eres tonta, ¿eh? - Le dije a Dalía. Iba increíble. Llevaba una mini falda negra con un top blanco y unos taconazos rojos.
- Estás guapísima, ya sé quien va a ser la reina de la fiesta.
- Jajajaja tonterías. Mirate a ti. Lo más probable es que Noelia acabe rodeada de tíos como siempre. -Le dije.
- ¿Y alguno la quiere por algo más que su físico? Porque cerebro no es que tenga... - Dijo Dalía riéndose a más no poder.
Me subí a su coche negro y nos fuimos hacia la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
DISTRACCIONES | Sara Fontestad
Teen FictionDespués de un asesinato se desvelarán muchos de los secretos de los personajes. Aure, Zed, Dalía y Cristian son un grupo de amigos (o algo más) que viven en Combroke. ¿Descrubirán al asesino? Fecha de comienzo: 5 octubre 2016