Fiesta

93 6 0
                                    

Me encanta el ambiente, música, bebidas y chicas por todo el lugar, esto pinta bien.
Comienzo a bailar y me acerco a las chicas, pero ellas huyen. ¿por que lo hacen?.

me olvido de eso y voy por unos tragos, me encuentro con Raoult.- !hey clausius¡. me llama mientras hace una seña para que me acerque.

¿Como te va Raoult?-pregunto mientras nos saludamos. me mira sonriente .-que te puedo decir,¡me va perfecto¡, es la noche perfecta-me guiña un ojo-.

tomo mi cerveza de la barra y digo.-entonces... ¿esperas tener suerte hoy?. Raoult se ríe .- yo siempre tengo suerte. Chocamos nuestras bebidas .- salud, por la suerte. Nos despedimos y me dirijo a jardín de la casa donde se encuentra la alberca.

Al llegar noto el gran alboroto, todos corriendo, gritando, riendo, bailando, con alcohol en sus venas. Un chico grita.- ¡miren el cielo!. todos miran y !rayos es hermoso¡. Estrellas fugaces iluminan el cielo. el bullicio aumenta, todos están extasiados.

Miro mas fijamente, me siento inquieto, algo anda mal... un meteorito se impacta en la alberca salpicando a su alrededor. Es impresionante, me acerco para ver mejor pero lo que encuentro no es un meteorito, es el cuerpo de Dalton flotando en la alberca con un gran agujero en el pecho.

escucho a alguien exclamar.-¡esta muerto!. el pánico es incontrolable, todos corren en varias direcciones lejos de la casa y yo no soy la excepción.

comienzo a correr, llego al jardín del frente y veo a Raoult esta tirado inconsciente con vomito sobre su ropa. no hay duda el idiota esta borracho. me acerco a el, lo levanto "demonios si que pesa".

logro salir de la propiedad con Raoult en mi espalda los meteoritos siguen cayendo incendiando y destruyendo todo.

Por fin estamos en la calle me siento a salvo pero a dos metros de nosotros estalla un auto, vidrios y pedazos de metal salen volando en todas direcciones. un vidrio se ha clavado en mi pierna, grito .-carajo- el dolor es mucho- Raoult y yo caemos al suelo. solo puedo pensar en el dolor hasta que escucho una voz familiar .-¿están bien?. Es Kepler, ese grandullón musculoso esta llevando a dos chicas en sus brazos. me las ingenio para decir.- Estoy bien- extraigo el cristal de mi pierna y comienza a sangrar pero no hay tiempo, no le tomo importancia y me levanto.

intento levantar de nuevo a Raoult veo que kepler sigue corriendo. logro poner a Raoult en mi espalda y estoy por seguir a Kepler. cuando levanto la mirada contemplo como es derribado a solo 20 metros de mi por un maldito meteorito, es extraño pero advierto que le da directo en el pecho.

cierro los ojos. doy media vuelta y continuo mi camino cojeando. he de haber avanzado otros 15 metro cuando algo me empuja, Raoult y yo salimos volando. intento reincorporarme y me dirijo hacia donde esta Raoult que cayo boca abajo.

intento levantarlo, estoy exhausto. le doy la media vuelta, demonios cuanto pesa. lo consigo y noto, otra vez, un agujero en su pecho. Pero que carajos el meteorito le dio exactamente en el pecho igual que a Dalton y a kepler. Pero no tengo tiempo para pensar.

Escucho una colisión tras de mi. doy media vuelta. Todo pasa muy rápido, A un metro de mi chocan dos meteoritos que iban dirigidos directo a mi pecho. Al colisionar cambian su dirección y me arrancan los brazos, me quedo de pie unos segundos, no siento nada, ningún sonido sale de mi boca. caigo al suelo agonizando.

 veo de reojo el cuerpo de Raoult y susurro "creo que hoy no tuvimos suerte". Pierdo la conciencia poco a poco. veo la noche, un cielo estrellado, es hermoso cuando no cae sobre ti.




IntrusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora