Capítulo IV: ¡No puedes hacerme esto!

85K 3.1K 217
                                    

-

-Pero yo quiero tener un nieto-se quejo Pattie.

-Y yo también, pero esta no es la forma-dijo Jeremy serio.

-Lo sé-suspiro Pattie y ambos se quedaron en silencio. Jeremy miro la cara de su esposa y sonrió de ternura. Parecía una niña a la cual le negaron un dulce porque se porto mal.

- ¿Amor?-Pattie lo miro y este suspiro-Enséñame la pagina-pidió y Pattie se puso de pie emocionada besando sus labios. Jeremy rio al ver a su esposa emocionada. Le encantaba verla así.

- Gracias cariño-sonrió y se echó para atrás dejando que esta se sentara en su regazo y usara su portátil. A él le parecía toda una locura, pero amaba a su mujer y su trabajo era complacerla. Ella quería esto, iba a seguirla a la locura. -No me gusta ninguna-dijo Pattie y Jeremy volvió a mirar los perfiles de las chicas que ofrecen su vientre y sonrió al ver a una rubia. Era perfecta para Justin.

-Mira esa cariño-le dijo a Pattie que sonrió al ver la chica que su esposo señalaba. Era de pelo rubio, unos ojos color gris muy lindos y tenía una sonrisa muy bonita.

-Es perfecta cielo-sonrió Pattie dándole clic a la información de la chica.

Nombre Completo: Amelia Isabela Cowell.

Edad: 20 años.

Fecha de Nacimiento: 21 de enero de 1994.

Nacionalidad: Puerto Rico.

Ubicación: Roma, Italia.

Profesión: Administración de hoteles y restaurantes.

Trabajo: Gerente de Boutique.

Estado Civil: Soltera.

Salud: Parece de asma y sinusitis.

Datos Importantes: Vive sola en su departamento en Italia. No tiene hijos, tampoco pareja. Cursa su último año en la universidad por haber sido de intercambio. Maneja tres idiomas: Ingles, español y el italiano. Estudia administración de hoteles y restaurantes. También estudio en la secundaria administración de empresas llevándose un certificado de secretaria. No tiene parientes cerca de ella excepto su mejor amigo. Todos sus familiares viven en Puerto Rico.

Razón por la que ofrece su vientre: Ofrece su vientre para que otras personas puedan ser felices con un pequeño angelito en la familia. Lo único que pide a cambio es ver la criatura varias veces para asegurarse que está en perfectas manos.

Si quiere contactar con la señorita Cowell, comuníquese al número que ve en pantalla.

- ¡Es perfecta!-grito Pattie y Jeremy rio ante la emoción de su esposa. Amaba verla así feliz.

-Tranquilízate Amor-pidió Jeremy con una sonrisa.

-Es que no puedo Jeremy- se quejo Pattie y Jeremy rio. Eso era cierto. Cuando su mujer se emocionaba por algo, no había manera de que se callara. -Es perfecta para ser la madre de nuestro nieto-sonrió viendo la foto de la chica y Jeremy sonrió. El estaba de acuerdo con eso.

-Lo sé, y estoy seguro que a Justin le gustara-sonrió Jeremy y su esposa puso cara de cachorrito. El sabía lo que ella iba a pedirle.

- ¿Puedo llamar? Anda di que si, por favor-suplico Pattie y su esposo suspiro. No podía decirle que no.

-Está bien-suspiro y Pattie dio pequeños saltitos emocionada mientras marcaba los números en el teléfono.

- ¿Hola?-contesto Pattie. -Quisiera saber si la señorita Amelia Cowell está disponible-dijo mordiéndose el labio impaciente. -Muchas gracias-dijo antes de colgar.

Vientre Comprado  {Justin Bieber}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora