Emma's POV
— ¿a que te refieres? — Zayn se arreglaba su chaqueta negra de cuero.
— Esto — gesticule con mis manos moviendolas en el aire — Te gusta crear conflicto.
— Wow, wow — Negó con la cabeza — Yo no cree nada,Sky, ese chico vino aquí...— Dejó de hablar y la música alrededor llenaba el lugar.
— ¿Vino a que? ¡Solo tiene 15 años Zayn! lo golpeabas como sí fuera una bolsa — Sí algo odiaba en mi vida, era la violencia.
— Se llama defenderse. — Paso sus dedos por su pelo negro, acomodando el frente.
— Eres increible — Rodé los ojos y giré sobre mis talones para alejarme de él.
— ¿Increible, bueno? — Tomo mi brazo haciendome girar para verlo, las personas presentes en la fiesta comenzaban a dejarnos encerrados y trataba de buscar una salida de ese lugar mientras miraba por encima de cabezas en movimiento.
— Increible, malo, malísimo, bipolar y ... y ...
— ¿Qué más,Sky? — su mano dando un pequeño agarre a mi brazo.
— Un mentiroso.
— Te equivocas.
Zayn's POV
No, ella no se equivocaba, en verdad le mentía,¿Pero que más daba? Bipolar... quizás, pero solo cuando estoy con ella, pero que puedo hacer, a ratos se me olvida fingir que debo ser su principe azul.
— ¿A sí? Entonces como eres Zayn — La voz de Sky se perdía entre la multitud.
— Vamos a hablar afuera — Ofrecí, ¿Por que lo hizo? no tengo ni la menor jodida idea.
— No iré a ningún lado contigo. — Jaló su brazo dejando de estar en mi agarre.
— Debo ir con Ryan — Escuchar el nombre de ese estúpido hacia que me nacieran ganas de golpear a alguien, a su hermano quizás.
— Vamos Sky, No quiero que pienses esas cosas — Me jodó en lo que pienses Emma.
—Te dije que no...
— Vamos — Sin dejarla reaccionar tome su mano , su pequeña mano entre la mía, y la saque de ese montón de adolescentes hiperventilados, podía oler alcohol cada dos pasos que daba.
— ¡Sueltame! — Los gritos de la chica a mi lado eran casi sordos .
Finalmente encontre una puerta, que daba a un patio suponía.
— Ahí
— No saldre...— Su pies pararon en seco haciendo que mi atención cayera en ella.¿Por que tenía que ser tan terca?...
— No saldré, ya lo dije. — Aún no soltaba mi mano, pero se rehusaba a salir conmigo, luego el bipolar soy yo...
Una vez más no le hice caso y solo le di un tironzito mientras abría la puerta de cristal hacia el patio trasero.
Una vez fuera me pare en medio del cesped con Sky refunfuñando a mi lado.
— ¡Dios! ¡Eres un bruto!
— ¿Qué te hace pensar eso de mí ? — Llevabamos cinco segundos afuera y Sky, comenzó abrazo sus brazos, al parecer tenía frío... eso le pasa por venir con esos vestidos, que se ajustan perfectamente a ella, y que la hacen ver...hermosa.
Mierda, no, ella tenía frío por ser tan tonta como para venir sin una chaqueta.
— Yo...
Emma's POV.
— Yo... — No sabía que decirle, ni siquiera yo sabía como habíamos llegado a tener esta conversación, el fría comenzaba a golpear contra mi piel descubierta.
Zayn levantó ambas cejas esperando mi respuesta, tomé aire y me decidí a decirle todo lo que pensaba.
— Tú solo pareces estar ocultando algo siempre, fuiste lindo conmigo el otro día, pero el resto de las veces te comportas como un rudo, bruto, pervertido, y no sé, tus actitudes me confunden yo... el día que te conocí en clases te odie, pero luego... — Me paré a mi misma antes de decir algo de lo que pudiera arrepentirme, pasaba mis dedos rápido por mis brazos para tratar de desviar la atención de mí.
Levanté la mirada levemente y ví como Zayn se reía poco más, y a carcajadas.
— ¿qué? — Pregunté.
— Pervertido — Seguía riendose. — ¿Me encuentras un pervertido?
¿De todo lo que dije, al parecer eso fue lo único que le quedo?.
— Sí, y un bruto y... y... — Tartamudié un poco.
— Te falto rudo — Dijo con una sonrisa.
— Sí, eso gracias — Hable sarcasticamente.
— Toma — Me soprendió cuando Zayn comenzó a sacarse su chaqueta, para entregarmela.
— No... no la necesito, estoy bien .— Mentía, el frío nunca fue mi amigo, y no lo sería ahora que solo estaba con un vestido en medio de un patio fuera de una fiesta.
— Vamos, Sky, tomala, lo último que necesito es que agreges mal educado a tu lista — Comenzó a reírse otra vez, para él todo era simple.Todo un chiste.
La acepte de mala gana y me la puse, estaba aún caliente y podía sentir el olor del perfume de Zayn tan cerca, tan... impregnado.
— Gracias — Dije algo más tranquila, de forma más tímida.
— ¡Emma! — Un grito proviniente de la puerta ahora abierta, era acompañado de todo el bullicio que salía de la fiesta.
No... no ahora.
— ¡Emma! — Se volvío a escuchar, apreté mis manos contra los puños de la chaqueta de Zayn.
— Esta ocupada — Zayn habló por mí, y por un segundo, un extraño segundo, agradecí que fuera así.
— No te hablo a ti, idiota. — Ryan venía con un humor que noté al momento no era el mejor, y no era para menos.
— ¿Ah no? Por que Sky sí... —
— Zayn... — Intenté detenerlo antes de que dijiera algo más.
— Su nombre es Emma. — Respondío Ryan, parecían dos niños de 10 años, quizás Zayn de 11 ... mientras peleaban por un dulce.
— Ryan. ¿Qué pasa? — Me interpuse antes de que esto se transformará en otra pelea.
— ¿Qué pasa? — Abrío sus ojos soprendido y supé que no debía haber hecho esa pregunta, era obvio lo que pasaba.
— Nos vamos. — Declaro Ryan, me molesto que por poco me obligará sin nisiquiera darse el tiempo de preguntar si yo quería irme o no... yo no quería irme, no ahora.
— Ya te dije, esta ocupada. — Volvío a hablar Zayn.
— ¿Contigo? — Se carcajeo enfrente de Zayn. — Eres imbécil si piensas que ella se fijara en alguien como tú.
¿Por que hablaban como si yo no estuviera ahí ? En este punto incluso yo comenzaba a molestarme.
— Hijo de put... — Antes de que Zayn pudiera dar un paso más hacia Ryan puse mis manos en su pecho, y su atención bajo hacia mí, ojos oscuros...preciosamente oscuros encontrando los míos.
— No..por favor. — Susurré, con intención de que fuera un diálogo solo entre nosotros dos...solo nosotros.
— Emma.
Sabía que tenía que decir entre quedarme con Zayn o irme con Ryan...y así lo hice, tomé la decisión tan rápido como mi mente pudo procesar todo.
COMENTEN Y VOTEN POR FAVOR , CUALQUIER DUDA, CONSULTA, O CRITICA PUEDEN DEJARLA EN LOS COMENTARIOS, GRAACIAS <3
ESTÁS LEYENDO
Oblivion ✖️ Zayn Malik ✖️Terminada.
Fanfic"- Me llamo Emma.- Él inclino la cabeza y no dijo nada. - ¿No me dirás tu nombre? - Pregunté. Se río de una manera soberbia. - Zayn...Malik. - - ¿Zayn? Nunca había escuchado ese nombre.- Espere que mi tono sonara indiferente. Sonrió de nuevo,pon...