Calum 4

296 37 3
                                    

Realmente estaba sorprendido por lo que estaba sucediendo ahora, ¿Ashton besándome? Era simplemente irreal, pero aquí estamos, en medio de un estacionamiento de un parque de diversiones, con nuestros labios moviéndose en sincronía, y diablos, sus labios eran tan suaves y dulces que para mí podrían volverse en mi delirio y adicción, succionó mi labio inferior y solté un jadeo, el beso se estaba tornando algo húmedo hasta que yo terminé el contacto por falta de aire.

Todavía estábamos muy cerca del otro pero yo no me permitía abrir los ojos.

-No hago las cosas difíciles Calum, quiero hacer las cosas despacio contigo pero se me hace tentativa la forma en que estas cerca de mí-susurró encima de mis labios hasta que poco a poco el iba aumentando la distancia entre los dos.

-Para mi no vas rápido, en realidad esperé demasiado sólo para esto-hablé dirigiendo mi mirada a mis pies.

-¿Tu crees que de verdad podemos intentarlo?.

-Nada me haría más feliz que eso pero si te incomoda puedo esperar para que estés seguro-dije para levantar mi mirada y dedicarle una sonrisa.

-Hace unos minutos dijiste en resumen que estabas frustrado porque yo no admitía que sentía cosas por ti, creeme que sé que no esperarás más-habló con una sonrisa ladeada.

-Bueno pues quizás debas aprender que por las cosas que quiero podría esperar una eternidad.

Y era demasiado cierto, ahora que sé que Ashton por fin esta empezando a fijarse en mi me hace querer llorar, gritar, cantar de la alegría, simplemente tendré que seguir conquistandolo porque no hay duda que no estaré realmente feliz hasta que sepa que él esta enamorado de mi como yo lo estoy de él, aunque no creo que se pueda comparar porque yo, yo adoro su sonrisa, su forma de ver el mundo, sus rizos, cada parte de el y su personalidad porque para mi no cabe duda que estoy pérdidamente enamorado de Ashton Irwin.

                 +++++++++++

Quitenme las canciones románticas xfas ;-; JURO QUE ESTO ES INSPIRACIÓN PURA ASKSUUSJNSK IN THE NAME OF LOVE ME PONE ASÍ

Bueno actualice para que miren que no soy mala xd y también porque estoy demasiado feliz que ando derramando inspiración y no lo podía desperdiciar :v

Bueno espero que les guste, voten, comenten, hasta la próxima

Bai (🌸 ͡°╭͜ʖ╮͡͡° )

Un Diccionario Por Favor ✖Cashton✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora