Meid:
¿Tan complicado es llegar? Okey no entiendo muy bien las coordinaciones del mapa. Ahora me encuentro en un hermoso callejón, nada peligroso (notense mi sarcasmo) okey ahora si estoy totalmente perdida. Chicos y chicas les dejo un muy buen consejo jamás utilicen mapas es muy confuso y el 90% es que termines como yo, en un callejón y pérdida. Estacioné el Ferrari en un lugar, voy a ir a caminar ver si encuentro una tienda o algo como para guiarme.Bueno cuando visualizó a una cafetería, decidida entró. Hola ¿Sí? Quisiera saber cómo podría llegar a la agencia de la C.I.A, ¿Podría decirme? (Si lose es inutil pero no pierdes nada preguntando c: ) la señora me sonrió y me indicó hacía donde ir. De paso aproveche en comprar un café. Salgo y trató de recordar donde estacioné el auto.
Agh ¿Es enserio? Empecé a buscar en el callejón desolado es enserio? ¿Nadie pasa por aquí? Ni un alma, comienzo creer que está embrujado- Pensé. Cuando llegó, y lo veo voy camino hacia el auto, los ruidos de otras pisadas me sacó de mis pensamientos, traté de ver quien era, Pero la blanca niebla lo tapaba haciendo que se oculté en las sombras. Rápidamente agarré mi cuchillo.
-Quién quiera que seas ven aquí!!! ¿¡Porqué te ocultas!?- grité con poca paciencia y furiosa a la vez. Las pisadas sé dejaron de escuchar, insegura me doy la vuelta, pero me quedé quieta al sentir una presencia detrás mío.
-¿Estás perdida Linda? Tú dulce hermanito no está para protegerte-susurro en mi oído haciéndome recorrer escalofríos.
-Me di la vuelta insegura ¿Cómo sabe lo de mi hermano?-Pensé. ¿Quién eres?- dije con un tono muy seco.
Rápidamente saqué mi cuchillo has otro movimiento más y te cortó en miles de pedacitos- exclamé. Él hombre con raro aspecto, rió y eso me dio más rabia.
-¿Planeas defenderte con un simple cuchillo?- preguntó burlón. Eso no te va a salvar y mucho menos proteger querida- exclamó serió y frío.
-Muy bien basta de plática, fue un gusto charlar con vos pero ahora debo cumplir mi deber, me agarró desprevenida me puso un trapo con una mezcla rara de sustancia, supuse que era cloroformo (si lose porque veo muchas películas y series criminales) grité y le clavé el cuchillo al hombre, él hombre se quejó del dolor pero siguió, yo con él poco aire que tenía en cualquier momento me iba a dormir pero no iba a dejar que éste loco me llevé así que luche otra vez más para estar algo consciente.
Visualizó a una sombra de una persona con arma, quien empezó a luchar con él hombre, yo veía todo borroso, esa persona le disparó al hombre y calló. Yo ya no veía nada más y dejé de escuchar en minutos, callendo totalmente inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Me he vuelto a enamorar
RomanceEsta NO es una típica novela de adolescentes, mi nombre es Meid Johnson tengo 16 años, tengo padre y un hermano mayor Tyler 18 años. Mi madre murió hace 5 años y mi padre mucho no esta acá siempre esta trabajando. Mi personalidad es extravagante, re...