Jimin sintió un golpeteo en su corazón.
Esa era la cuarta vez en mes, en la que Min Yoongi lo rechazaba.
Estaba cansado de que todas las técnicas de seducción recomendadas por Taehyung, no eran más que basura sacada de sus revistas de idol adolescente, el cual llegaba cada semana en la correspondencia de su mejor amigo.
Pero ahora se encontraba perdido en la desesperación, había intentado toda clase de método para que sus sentimientos sean correspondidos. Desde cartas, chocolatesy flores, hasta costosos regalos para su hyung. Pero ninguno de los presentes lograba mover el frió corazón de Min Yoongi.
Se estaba quedando sin ideas, nada parecía gustarle al mayor, y Jimin, cada vez perdía más la esperanza de tener un romance con el pelirojo.
No fue hasta que tuvo esa pijamada con sus dos mejores amigos, o como lo llama Namjoon "un encuentro de machos hasta el amanecer". Que tuvo la solución de todos sus problemas. La única forma de que su herido corazón sanara, era olvidando todo sentimiento hacia el chico pálido, y haciendolo pagar por todas las veces que lo rechazo.
El planearia todo de manera meticulosa y cuidadosa, y asi su corazón sanaría atreves de las etapas de su maestro plan:
1. Control de emociones: El primer paso sería no saltar como colegiala cada vez que estuvieran por el mismo pasillo, o dejar de aguantar la respiración cada vez que Yoongi pasaba cerca de su mesa en la cafetería.
2. Persuasión: Namjoon le dio la gran idea de que ya era hora de utilizar sus caderas y poner en práctica las llamadas hasta tarde con Taehyung de como bailar tweerk correctamente.
Quizás era hora de que él empezar a leer idol adolescente.
3. Conocer: Era hora de estudiar y conocer mucho más a la presa, cosa que no es fácil cuando el chico es, Min Yoongi y es la persona más cerrada del mundo. Tendría que derrumbar cada una de las paredes que el mayor había construido para el mundo.
4. Ataque: Estaba dispuesto a ver al rubio de rodillas rogando como él lo hizo en esos cuatro largos años. Mientras se revuelca en el sabor del rechazo.
5. Odio: Y la bomba cae aquí, todos sus esfuerzos dieron sus frutos. Yoongi debería estar desesperado por el tan directo rechazo, mientras Jimin ve las últimas noticias de sus oppas en línea.
Jimin solo espera ser odiado desde lo más profundo del corazón de Min Yoongi.
Espero que les halla gusta y que la apoyen mucho ღ
Gracias por leer, no olviden resaltar los errores ortográficos
nos leemos en otro tiempo y no olviden que SatansooX las ama.
ALL THE LOVE Xx.
ESTÁS LEYENDO
Manual Para desenamorarse ➳YoonMin
FanfictionPark Jimin ha estado enamorado por 4 largos años de su compañero de clase Min Yoongi. Pero cansado de las humillaciones por su amor no correspondido ha decidido dejar todo aquel sentimiento de amor hacia su hyung. Por eso ha creado el mejor manual p...