¿Qué era eso?¿ Qué era eso que cada noche nos atormentaba desde pequeños? Que no nos dejaba dormir. No había otra cosa en qué pensar.
Ese horrible "monstruo" apareció debajo de nuestra cama.
Pero eso era solo un pequeño mito, una mentirita de nuestros padres, sólo para vernos asustados, angustiados o hasta hacerse los héroes al final de la historia.
Pero este no fue el caso de Martín, él le dijo a sus padres, una y mil veces, que algo, alguien lo miraba. Todas y cada una de las noches, no había un día que "eso" no estuviera allí para atormentarlo.
Martín siempre fue un niño callado, solitario, sin muchos amigos a quien recurrir, sus padres nunca le tuvieron mucho interés, no más del justo y necesario. Su madre, Victoria, quedó embarazada por accidente, mientras que el padre biológico, simplemente, huyó al saber la noticia, así que Martín fue criado tres años sólo por su madre. Él no lo recuerda, era tan sólo un bebé. Cuando cumplió tres años y medio, su madre se casó con un empresario de una fábrica importante del lugar.
Al cumplir ocho años, se enteran de la noticia de que su esposo tuvo un grave accidente, en el que, lamentablemente, muere en el acto.
La pequeña familia no tuvo otro recurso que vivir en la calle, porque no tenían recursos suficientes para la vivienda, medicamentos y víveres.
El jefe del trabajo de Victoria, le ofreció vivir con él hasta que tuviera dinero suficiente para marcharse, ella aceptó. No pasaron ni dos meses cuando Victoria y su jefe estuvieron enredados una relación amorosa. Se casaron. Pasó un año y la hermosa historia de amor se estaba derrumbando poco a poco, él comenzó a pegarle a Victoria, sin remordimiento, sin ningún por qué, sólo le pegaba, la insultaba, la denigraba.
Martín no tuvo más recursos que ocultarse en su cuarto a llorar, escuchando como su papá golpeaba a su madre. Pero no podía hacer nada. Más que escuchar y desear que este horrible día acabe.
Pasaba del tiempo y Martín continuaba viviendo en su habitación, con mucho miedo, sólo salía para comer. Pero hubo algo, eso que lo hizo salir y no querer volver a entrar.
Él estaba haciendo un trabajo para el colegio cuando escuchó decir su nombre, que provenía del ropero; un susurro, casi ni se escuchaba. Se acercó al armario y lo que vio, sin duda fue escalofriante, terrorífico. No era más que un hombre alto, sumamente delgado, algo pálido y de cabello oscuro.
Él recurrió a sus padres pero ellos sin ninguna duda lo ignoraron. Martín guardó el secreto, pero alguien lo miraba todas las noches.
Dos meses después, ya recostado en su cama escuchando música, "la cosa" salió del armario, simplemente a buscar a Martín, estaba dispuesto a capturarlo y no dejarlo ir. ¿Quién diría? Lo capturó y se lo llevó hacia el armario.
Después de ese día no se supo más de Martín. Sus padres hicieron una búsqueda imparable durante dos años, pero nunca lo encontraron. La búsqueda fue inútil, Martín ahora estaba con su peor enemigo. Quién sabe cómo lo estará...
ESTÁS LEYENDO
la cosa del armario...
Paranormaltodos teníamos ese "monstruo" debajo de la cama o detrás del armario...