He Hates Me...

231 23 1
                                    

Narra Sky:
"No sé en que momento me quede dormida pero comencé a abrir los ojos de a poco me moví solo un poco y sentí que unos brazos rodeando mi cintura, mis ojos se abrieron de golpe y me encontré con Chanyeol frente a mi, respirando tranquilamente mientras dormía le toque el hombro para que despertara y se apego más a mi como un niño pequeño sentí unas voces afuera de mi habitación, al parecer eran los chicos y entre en pánico moví más fuerte a Chanyeol para que despertara y finalmente reaccionó"

- Que sucede?.- me preguntó aún con sueño.

- Lo que sucede es que están los chicos afuera y no quiero que entren y nos vean así.- le contesté susurrando para que no se escuchará afuera y el sólo sonrió para luego soltarme al fin y sentarse en la cama tallando un poco sus ojos en ese momento me di cuenta de un detalle que no había visto, Chanyeol... estaba a dorso desnudo debo admitirlo no está mal este hombre pero algo me sacó de mis pensamientos y fue la voz de.. Kai.

- Por qué están aquí?.- dijo el desde afuera tenía una voz apagada.

- No ha despertado Sky y Ella está preocupada.- dijo Baekhyun con dulzura y preocupación

- Pero golpea la puerta.- dijo Kai con el mismo tono de voz.

- ya lo hice, saben que mejor derribemos esta puerta.- al decir eso Baekhyun entre en pánico y mire a Chanyeol que aún seguía ahí estático.

- Muévete y vístete.- le dije mientras me levantaba a abrir la puerta, cuando ya vi que estaba decente para mirarlo, abrí la puerta rápidamente

- Espe.. ra.. Sky.- dijo Chanyeol con voz de que se me había olvidado algo y yo estaba mirando a los chicos frente a mi con rostro de sorpresa mirándome de arriba a abajo, especialmente Kai me miraba mordiendo su labio inferior que hizo que recordará el beso de ayer.
- Hay mujer no sabía que eras así de sexy...- dijo Baekhyun con un tono divertido pero no entendía porque decía eso.

- Baekhyun mejor cállate y déjenos que ella se ponga ropa más apropiada.- dijo Chanyeol retirándose y antes de que se fuera de volteo un poco.- por cierto estás con mi camisa solamente, ve a vestirte.- dijo divertido y guiñando un ojo para luego irse.
Sentía una vergüenza enorme y sólo mire hacía abajo entonces comprobé que lo que decía Chanyeol, estaba sólo con una camisa que apenas me tapaba mi trasero, entre rápidamente a mi habitación con mis mejillas enrojecidas seguramente estaba por cerrar la puerta hasta que vi una mano que detuvo la puerta.

- Quieres darme un infarto estando así?.- dijo Kai sonriendo de lado mirando mi cuerpo intensamente provocando que mis hormonas se volvieran locas.

- yo no quiero provocar nada y deja de mirarme así.- dije de una manera autoritaria y me miro directamente a los ojos entonces de un segundo a otro su mirada se puso oscura y triste para luego retirarse rápidamente sin decir nada.
Bueno luego de ese episodio vergonzoso, me duche, me vestí para ir a la oficina junto con el grupo para recibir las instrucciones antes de viajar, teníamos pocos días para entrenar.

Estábamos llegando y sentí alguien caminar a mi lado entonces pude notar que era el gigante de Chanyeol.

- Hola sexy.- dijo divertido y solo lo mire con una cara de poco amigos entonces el solamente soltó una carcajada.

- muy gracioso, ¿ por qué no me avisaste que estaba así?.- le dije empujándolo de manera divertida.

- te quería decir pero quisiste abrir la puerta, pervertida.- me contesto y susurrando lo ultimo en mi oído mientras ponía su brazo al rededor de mi cintura consiguiendo que me riera porque me causaba cosquillas de dos manera. 

Ya estábamos en el ascensor con los chicos y veía como Kai miraba a Chanyeol con cierto deprecio pero tratar de ignorar aquello pero luego me miro a mi con la misma intensidad, creo que me odia y eso de alguna duele mucho. Al llegar a la oficina de mi hermano suspire porque me sentía rara al saber que Kai me odiaba, pero al verme acostada contra el suelo de un momento a otro me saco de mis pensamientos y solo escuchaba balazos...



Holaa!! he vuelto, lamento mucho dejarlos tirados espero que no me hayan abandonado. Yo sé muy bien que me quieren matar pero ya volví!!

ESPERO QUE LES GUSTE, NO ME ABANDONEN. COMENTEN Y VOTEN!!

LOS AMOOO!

You Call Me MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora