28: "Página rota"

28 8 0
                                    

Narra Montserrat.
Cielo, 10:34 pm.

Aún no puedo creer que volveré a ver a Oliver.
Estaba con Jimena en mi habitación, ella estaba arreglando sus uñas, no se porque pero, nunca me a gustado pintarme las uñas.

-¿Crees que Oliver en verdad venga?- dijo Jimena.

-Claro que si, el lo prometió...

No respondió nada, pensé un poco, si Oliver me quiere vendrá, ¿cierto?

-Además, tu podrías venir, ya sabes y hablarle a.... ¿como se llamaba? Edward- dije viendo como Jimena para de pintarse las uñas y se pone roja.

-Y-yo.... Tu... No sé.... S-siempre...¿quieres q-ue me sonroje siempre?- dijo algo nerviosa y riendo.

Solo solté una ligera risa, y comencé a buscar algo para ponerme mañana.

Narra Oliver
Infierno, 11:09 pm.

Me atragante con mi saliva. -¿Crees que yo...Y-yo sea aquel ángel?

-Claro que si, siempre que hacíamos alguna maldad en la tierra como en Chile, cuando cusabamos ligeros terremotos, siempre te sentías mal y trataban de ayudar a reparar el daño, te comportabas como un ángel.

No conteste nada, a mi nunca me gustó hacer eso.

-Si es así, ¿como puedo convertirme?- pregunté.

-No lo sé, el libro que tiene la leyenda, tiene la página rota- dijo Ed.

++++++++++++++++

Hola!
¿como están?
Bien, empecé una nueva historia, es sobre cartas, ¿pueden leerla?
Ñeee terminando con el spam.
A alguien le gusta Stephen King?
Yo lo amo❤ ahehsjs
Nos leemos❤

-🌈

Guerra de Ángeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora