18. Confesiones y Confusiones.

266 21 0
                                    

Narrada narrador de los narradores

—¿Por qué tengo que acompañarlas?—Pregunto Mike, el pobre chico estaba Blake y Leslie, ya que ellas le dijieron que las llevara al comedor o si no dirían su secreto.

—¿Como me dijiste que se llamaba el chico al cual Mike Williams estaba espiando?—Dijo Leslie en voz alta, Blake capto sus intenciones y río siguiéndole el juego.

—Creo que-

—Esta bien, esta bien—Dijo exaltado tapando la boca de las chicas con sus manos.—Las llevare al comedor.

Blake y Leslie seguían a Mike, quien por dentro estaba insultándose por haber entrado aquella habitación. Ahora estaba obligado a ser su esclavo para que ellas no dijeran su secreto mas profundo.

—¡Chicas!—Se escuchó un grito detrás de ellos. Los tres se giraron y vieron a Katerine la loca de los Chinos correr hacia ellos.

—¡Cuidado!—Le dijo Blake a Mike pero ya era muy tarde. Katerin la Amante De Los Chinos De Corea, estaba sobre el pobre chico aplastándolo.
Este abrió los ojos los cuales cerro al recibir el impacto y se encontro con Katherine a centímetros de sus labios.

—Yo, ehmm...

—¡Katherine!¿¡Que crees que haces!?—Alguien tomo a la chica de la cintura y la saco de arriba del cuerpo del chico. Mike suspiro, ya que por poco besaba a una chica y eso era lo peor del mundo para él.

—¿Devon?—Preguntaron al mismo tiempo las tres chicas confundidas al ver a Dexter. ¿Que hacia el allí?¿No significaba que estaba en el spa de la escuela con Harry?¿Y porque Harry apareció corriendo con un sartén en la mano?

—¿Por qué esta Harry Styles detrás de ustedes y con un sartén en la mano?—La cabeza de Mike iba a explotar en cualquier momento. No entendía a esas dos chicas, simplemente su mundo y el de ellas no iba a la misma velocidad. Estaba demasiado confundido, ¿Por qué estaba Harry Styles allí?¿Por qué aquellas chicas no se burlaron de el cuando dijo que era Homosexual, y se pusieron a saltar y chillar?¿Por qué había un chico que nunca iba visto matándolo con la mirada?¿¡Que estaba sucediendo?!

—¿Por qué estabas a punto de besar a ese chico?—Interrogo Devon a Kath. Esta lo miro raro, ¿Por qué a Dexter le interesaba eso?

—Amigo, ella se tropezó y callo sobre mi—Explico Mike por Kath. Lo hizo porque sentía que en cualquier momento Devon se le lanzaría enzima.

—No te pregunte a ti—Respondió furioso y con la voz grave. Las chicas lo miraron sorprendidas, nunca iban visto a Devon actuar de esa manera. Blake miro atentamente a Devon, su mirada estaba clavada en Mike y parecía que lo asesinaría, tenía Katherine al lado de él y la agarraba de la cintura con fuerza.

—Devon, ¿estas celoso?—Blake pregunto pero sonó mas como una afirmación. Harry se puso al lado de Leslie y miro a Devon con una deja alzada, ¿Devon estaba demostrando sus sentimientos hacia Katherine? Harry no estaba extrañado en lo absoluto, él tenia claro lo que Devon sentía por Katherine por todas aquellas veces en el spa que Devon empezaba hablar de ella.

—¿Que dices?¿Por que estaría celoso? Yo y katherine no somos nada—Dijo excusándose rápidamente y soltó a Katherine. Se retiro de la escena llevándose a Harry del brazo.

—¿Estas llorando?—Mike miro a Katherine asustado, nunca en su vida iba visto a una chica llorar. Leslie se hacerco a Kath y la abrazo dándole su apoyo.

—No te preocupes Kath, lo dijo sin pensar. Estoy segura de que también le gustas y si no es asi tienes que esforzarte por hacerlo, pero no llores por esto, hace un momento viste como se puso celoso y eso puede ser una señal.

—Gracias Blake, también tu Leslie. Me han apoyado desde que saben que me gusta, se los agradezco.—Kath se limpio las lágrimas con la manga de su suéter, mientras Mike miraba sin entender nada, ¿Ese chico era su novio?¿Por eso lo miraba mal?¿Espera, no dijo que se gustaban?¿Eso significa que no son novios?

—No se que acaba de suceder aquí, pero ¿Vamos al comedor?

****

—¿Por qué aquí no dan juguito de naranja?—Pregunto enojada Leslie a la cocinera y esta solo la hecho tirándole una peliza de tomate. Mike río desde la mesa en la que estaban sentados mirando como Leslie venia caminando enojada y resignada hacia ellos.

—¿Nada?—Cuestiono Blake y Leslie negó, no les dieron juguito de naranja por mas que rogaron.

—No se si se dan cuenta, pero aquí solo hay comida hecha por chefs profesionales, no hay tal cosa como jugo se naranja—Les explico Mike.

—Ricos bastardos—Susurró Kath pero Mike la escucho y miro mal. Ahora mismo la mesa de los populares tenia la mirada clavada en Mike y el resto del comedor también. Nadie entendía porque el chico playboy, mimado, popular y millonario estaba sentado con una chicas de las cuales una tenia una peluda de tomate en la cabeza, otra tiraba insultos a los ricos y la ultima hacia karaoke.

—Estoy acabado—Dijo para si mismo y en ese momento apareció rulitos locos, el cual se sentó a su aldo y puso una mano en su espalda.

—Yo pase por lo mismo tranquilo, solamente dejaras de ser el chico que finjes ser y seras tu mismo, como estas tres locas de aquí lo hacen. Te le pegara un poco de su idiotes pero no es tan malo.—Mike estaba punto de desmayarse, el guapetón de Harry Styles le estaba sonriendo y dando consejos, además de que estaba sentado al lado de él, en cualquier momento moriría.

—¡Alli estan!—Grito alguien y Mike miro a la entrada del comedor, donde vio cinco chicos tipo playboy apuntándolos, solo reconoció a uno,el cual era el que lo iba asesinado con la mirada en el pasillo y cuando este diviso a Mike lo miro mal otra vez.

—¿Cuantos pejelagartos mitad playboys y extraños conocen a estas chicas?—Pregunto a la nada Mike, estaba sorprendido por la gran cantidad de gente que conocían aquellas chicas.

Perdonen las faltas de ortografías, editáremos cuando podamos :3

Voten Y comenten!

Campamento de ¿modales? © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora