Lunes 5:00am
Narra ______
-Estupida Alarma!! >:/- Dije Y La Apague
Me Levante De Mi Cama A Despertar A Artux. Inmediatamente Se Levanto De La Cama, Baje A Preparar Algo Para Desayunar. Cuando Termine De Hacer El Desayuno Y Le Hable Para Que Bajara, Desayunamos Y Subi A Cambiarme Y Ponerme El Uniforme, Escuche El Ruido De La Puerta Abrirse, Era Artux, Yo No Tenia La Camisa Puesta. Cuando Me Vio Me Sonrroje Mucho.
______: Estupido, ¿Nunca Te Enseñaron A Tocar La Puerta Antes De Entrar?- Le Dije Mientras Le Aventaba Una Almohada.
Artux: Perdon, Crei Que No Habia Nadie- Me Contesto Mientras Se Ponia Mas Rojo Que Un Tomate xd
_____: Ya Largate!!- Le Dije Gritando.
Se Fue Y Cerre Rapido La Puerta
Narra Artux
Estaba Muy Sonrrojado Nunca La Habia Visto Sin Camisa. Espere A Que Terminara De Vestirse, Cuando Salio Tenia El Uniforme Del Instituto, Unas Calcetas Blancas Con Diseño De Florecitas De Colores(?, Su Cabello Estaba Recogido En 2 Coletas Con Listones Color Lila. Me Quede Boquiabierto Cuando La Vi, La Deje De Ver Y Me Meti A La Habitacion A Vestirme.
6:50 am
Salimos De La Casa Rumbo A La Escuela, En Todo El Camino Estuvimos Sin Decir Una Palabra. Nos Topamos Con Una Chica Peli-naranja Y Un Chico Peli-negro, Estaban Discutiendo, Pero No Le Tomamos Importancia. Llegamos A La Escuela Y Nos Detuvimos En La Entrada.
Narra _____
Por Alguna Extraña Razon De La Vida xD Nos Detuvimos, Asi Que Le Pregunte A Artux.
_____: ¿A Que Nos Detuvimos?
Artux: Para Ver En Donde Esta Ayano.
_____: ¿Y Si Mejor Vamos A Buscar La Droguita? xD
Artux: Vale :v
Salimos Corriendo Al Incinerador Y Ahi Vimos La Bolsa La Agarramos Y Empezamos A Correr Y A Gritar: "Tenemos Droguita Dura, ¿Quieren?". Todos Nos Miraron Como Si Fueramos Unos Bichos Raros ⊙︿⊙. Dejamos La Bolsa A Un Lado Y Le Dije:
____: Mejor Vamos A Buscar La Droguita En Lata xd
Artux: Okay, Vamos
Narra Artux
Esa Mija (Mexican Mode: On :v xD ok no) Esta Loca, Dije. Bueno Dejando Eso A Un Lado Eso, Empezamos A Correr A Buscar La Maquina, ____ Estaba Atras Mio, Cuando Di La Vuelta, Estaba En El Piso Y Un Chico De Pelo Azul Frente A Ella, Le Estaba Ayudando A Levantarse Y Le Dije:
Artux: ¡¡Ten Mas Cuidado!!
???: Lo Siento
Artux: ____, ¿Estas Bien?
____: Si, Estoy Bien
Nos Fuimos A Nuestro Respectivo Salon De Clases Y Vimos A Ayano, Nos Aterrorizamos Un Poco Pero Tuvimos El Valor De Hablarle.
Artux: Hola
Ayano: ¿Ustedes Quienes Son?
Artux: Ay! Pero Que Groseros Somos, Me Llamo Arturo, Pero Dime Artux
____: Yo Soy ____, Un Gusto :)
Ayano: Y, ¿De Donde Son?
Artux/____: De Latinoamérica
Ayano: ¿Y Que Hacen Aqui?
____: Estamos De Intercambio
Ayano: Ah
Narra ____
Me Dio Un Poquito De Terror, Pero Me Calmé, Entonces Ayano Me Dio Un Papelito Que Decía:
"Te Espero En La Hora Del Almuerzo En El Gimnasio"
-¿Para Que Me Quiere Ver?- Pensé
Artux: ¿Que Es Eso?- Dijo
____: No, Nada- Le Dije Mientras Hacia Bolita El Papel.
Artux: Ah Bueno :/
1:30 pm
Ya Era La Hora Del Almuerzo, Fui Corriendo Al Gimnasio Para Encontrarme Con Ella Y Ahi Estaba.
Narra Artux
Estaba Un Poco Confuso, ¿A Donde Iba ___? No Lo Pensé 2 Veces Y Comencé A Seguirla, Traté De Hacer Que No Me Viera, Cuando Se Detuvo, Estaba Parada Frente Al Gimnasio. ¿Y Si El Chico Con El Que Choco La Citó Aqui? ¿Y Si... Un Momento, ¿Estoy Celoso?.
La Verdad Es Que ____ Me Comenzó A Gustar. Me Dejo De Bobadas E Iré A Ver Que Esta Sucediendo. Cuando Me Asome, Estaban Ayano Y ____ (Menos Mal), Y Comenzaron A Hablar.
Ayano: Crei Que No Vendrías, _____
____: Pense Que Era Algo Importante, Ahora Dime, ¿Que Quieres?
Ayano: ¡¡Alejate De Mi Senpai!!- Dijo Mientras Le Apuntaba Con Un Cuchillo
____: ¡¿Pero De Que Estas Hablando?!, Yo Tengo Novio.
Cuando Escuche Eso, Sentí Mi Corazón Destrozado (¿Donde Esta El Clorox? :'v xD Okay No)
Ayano: ¿Y Quien Es?
____: Es Artux
Cuando Dijo Eso, Me Senti Aliviado
Ayano: ¿Segura?
_____: Si
Ayano: Pues Quiero Ver Eso, Mañana Los Quiero Ver A Los Dos Bajo El Cerezo, Tendran Que Besarse Los 2 Para Creerles, ¿Ok?
____: Okay ._.
Ayano: Ya Te Puedes Ir
____ Salio Del Gimnasio Y Fui Atrás De Ella, Ya Era La Hora De La Salida Pero No Se Dio Cuenta, Asi Que Le Di Un Susto.
Narra ___
Después De Salir, Fui A Buscar A Artux, Pero No Lo Vi Por Ningún Lado, De Repente Senti Unas Manos Recargadas En Mis Hombros Y Me Gritaron: "¡¡Aqui Estoy!!" ¡Azumadre!
____: Me Asustaste, Imbezylo xD
Artux: Lo Siento, No Fue Mi Intención.
____: ¿Donde Estabas?
Artux: Si Te Digo, Te Vas A Enojar...
____: Dime .-.
Artux: Bueno, Vi Que Saliste Corriendo, Asi Que Comence A Seguirte Y Vi Que Estabas En El Gimnasio Discutiendo Con Ayano, Escuche Que Dijiste Que Era Tu Novio Y Que También Nos Queria Reunir Mañana Bajo El Cerezo.
____: ¿De Verdad Escuchaste Eso?- Dije Un Poco Sonrojada
Artux: Ya Te Dije Que Si.
____: V-vamonos Ya
Artux: Okay
Queria Agarrarlo A Golpes Por Andar De Metiche, Salimos De La Escuela Directamente A Un Parque, Después Nos Fuimos A La Casa, Lo Único Que Hice Fue Acostarme En Mi Cama, Artux Hizo Lo Mismo, Puse La Alarma A La Misma Hora Y La Puse En Su Lugar.
____: Buenas Noches, Artux
Artux: Buenas Noches, Igualmente
Cerre Los Ojos Y Me Dispuse A Dormir.
Holah!! Perdón si los abandone :'v es que estaba ocupada y aparte, se me fue la inspiracion xd (no c cumplir promesas *le avientan chanclas*) probablemente mas tarde o quiza mañana suba el capitulo que sigue. Los quiero, bai.
>Kiara❤<
ESTÁS LEYENDO
Atrapados En Yandere Simulator (ArtuxCreed Y Tu)
Hayran KurguEsta Es La Historia De ______, La Chica Que Aceptó Acceder A Un "Nuevo Modo" De Jugar Yandere Simulator Sin Saber Que Entraria A Este Mundo Y Encontraria A Alguien Muy Especial Para Ella :)