Despedida :(

2 0 0
                                    

(casa de multimedia)

Me desperté antes que sonara la alarma. Estaba muy emocionada por irme de aqui. No es que odiara este lugar, pero ya me tenia harta vivir por 10 años en una isla. Me dirigi directamente a mi cajón a coger mi ropa interior unos jeans claros, unas vans blancas, una polera de tiras hasta el ombligo y un chaleco suelto pasado del muslo.
Me fuí al baño y me miré al espejo, tenia cara cansada y desastroza.
Ya estaba bañada y me coloqué la ropa, me coloqué un poco de base para las ojeras, rimel y rubor, siempre me veía pálida.

Lucía bien, me veía genial. Yo mido 1.60, soy de tes blanca, soy de contextura normal, mis ojos son cafés verdosos, mi nariz es respingada y soy rubia, no exagerado, como un rubio cafe claro.

Bajé y puse la mesa, calenté el agua y desperté a mi hermano.

yo: Sabes que es tarde ¿verdad? - con tono dulce.
V: si - decia a penas audible.
yo: Te tienes que despertar!! - con tonalidad mas fuerte.
V: Yo creo que si no estuviese despierto no te podria responder. - decia orgulloso.
yo: Agh! (odiaba cuando se creia el perfecto) - decia exageradamente.
yo: Me rindo - dije vencida.

Fui a despertar a mis papas... y senti un ruido, entre sigilosamente a la cocina y estan terminando de tomar desayuno.

yo: uff! -aliviada.
mama: ¿Que pasa?
yo: es que pensé eran un ladrón o algo asi -decia avergonzada.
papa: como crees!! -se reia de mi jajaja
mama: mi amor?? -seguia mirando su celular.
papa/yo: Sii?? - y nos miramos como "a mi me habla"no a ti.
mama: mhmmhm - riendose
mama: "HIJA" - remalcó la palabra hija dicendome. Tienes todo listo?
yo: ¿Nos vamos al tiro? -dudaba ya que su hermano seguia durmiendo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rêâl LîfêDonde viven las historias. Descúbrelo ahora