Capitulo 10: "Un nuevo comienzo"

13 1 0
                                    

No lo podía creer definitivamente al llegar a mi casa, me había arrepentido profundamente de la tontería que ocasione: "Invitar a Iván", en que estaba pensando, sabía que iría Jack, y supongo que en ese momento solo pensaba en vengarme de ese estúpido.

Subí las escaleras con pereza, y vaya sorpresa mi Tía Mary, estaba sentada en mi cuarto, dejando algunos regalos que había traído para mi desde Nueva York, no me emocioné, me escuchó al entrar al cuarto.

-Hola!, Cuanto tiempo sin vernos!!, Cómo estas?_Preguntó mientras me abrazaba.

-Bien, tía Mary. Saldré en una hora a una fiesta!!_Dijé, actuando mi entusiasmo.

-OH!! LO SIENTO! LO SIENTO!, iré a platicar con tu mamá, considera los vestidos que te he traído son encantadores, te van a gustar_Pronunció con entusiasmo.

-Me senté a abrir lentamente cada uno de los regalos que estaban sobre mi cama. Habían 3 cajas enormes para mi gusto. En cada esquina de los regalos estaba escrita una etiqueta que decía: "Con cariño, De: Tu Tía Mary".

En la primer caja encontré un par de zapatillas doradas, un vestido color azul marino, con una pedrería hermosa, en la siguiente caja habían tres pares de tenis; entre ellos: azul turquesa, negros y rosa pastel, ya, en la última caja habían tres vestidos, uno azul, rojo y dorado.

Coloqué el vestido azul marino, junto a las zapatillas doradas, para usarlas esta misma noche, junto a la cama. Entré a bañarme, con un poco de pereza. Al salir, mi sorpresa fue otra muy distinta algo que nunca imaginé que podría suceder. Jack estaba sentado en mi cama.

-Y TU QUE HACES AQUIIIIII!!!!_Grité.

-Necesitó hablar contigo, baja la voz!_Pronunció.

-Y ahora que?, Ya se fue Melissa, y vienes a regresar conmigo como antes!_Respondí.

En ese momento, fue tal mi enojo que recogí rápidamente mi ropa, y mis zapatos que había dejado sobre la cama. Me encerré en el baño, para evadirlo.

-Emma, ella tiene cáncer!_Me dijo suavemente.

Yo seguía vistiendome, acababa de pintarme, como siempre lo había hecho, un peinado de lado, con rizos y finalmente eran 6:50. Al salir Jack me dijó:

-Ella realmente tiene cáncer!!_Pronunció nuevamente.

-Te entiendo, y se que seguramente esta con ella por eso. Solo te pidó que seas realista, ella te gusta, a ella la amas. Yo me iré en algunos dias a vivir con mi padre a California, y no te veré más. Solo quiero que entiendas, que tu debes ser feliz_Dijé tranquilamente.

-TE IRÁS?? Y NUESTRO NOVIAZGO.... QUÉ PAS.....?_Pronunció mientras lo interrumpía.

-Shshshs, tu y yo dejamos de ser algo, desde que ella entró por esa puerta_Respondí

Lo observé hasta que Iván tocó la puerta para poder irnos a la fiesta de Carla. Jack, me miraba con ojos de enamorado, y por primera vez en mi vida me sentía como una estúpida, por irme a California sin decirle nada a nadie, evadiendo mis problemas.

-Jack! Te Amo!_Pronuncié mientras lo abrazaba y le daba el último beso de nuestra historia.

Desde la planta baja mi padre gritaba:

-Emma!!!!, Ya llegaron por ti!!_Exclamaba.

-YA VOY!!_Grité.

Salí por la puerta, y la cara de Jack, me decía más que mil palabras.

Encontré a Iván, salimos y caminamos hasta que llegamos a la casa de Carla, sin decir ninguna palabra, no me preguntó nada, pero se que, por a forma en que me miraba, sabía que por dentro me estaba muriendo poco a poco y que Jack era el motivo de mi tristeza.

Al llegar a casa de Carla, decidí decirle que en unos días me mudaría a California con mi padre, y ella me respondí:

-Y JACK!! EL TE AMA, ME MANDÓ UN MENSAJE Y DIJO QUE IRA A DONDE TU VAYAS_Gritando, por la música que había contratado.

_EL YA ES HISTORIA PARA MI!_Respondí segura de lo que decía.

En ese momento entró Jack, junto a Melissa y a pesar de todo, Bailé, reí, canté, disfruté la fiesta como nunca, y creo que fue la única noche que pudé dormir después de la partida de Jack, nada volvió a ser igual. A la media noche, decidí sentarme en la banqueta a reflexionar un poco, nadie se dió cuenta, y decidí que nadie iba a volver a hacerme lo mismo!. Y que Emma: "La Débil", pasaría a segundo término!...





Emma, el otro lado del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora