🚫🚫Advertencia capituló subido de tono🚫🚫 es la primera vez que escribo algo así espero que me haya salido bien
Chapter 9
En Hardwood, Mia, Lauren y yo no parábamos de comprar ropa. Era nuestra adicción. Comprar, comprar, comprar.
Summer, Kendall Gia y Lily entre otras venían detrás nuestro. Algunas sostenían parte de nuestras bolsas.
Gia estaba insoportable, más que de costumbre. No paraba de hablar de Troy, de lo lindo y sexy que era. Quería matarla. Me daba celos, y no sabía por qué. Siempre me hablaban de Troy y nunca sentía nada, ahora sí. Él llamó a Gia tres veces "muñeca" y yo quería arrancarle la cabeza.
Cuando los vi besándose tan apasionadamente, hice lo mismo con Orion. Pero en mi mente pensé en Troy e intensifiqué el beso. ¿Qué me pasa?
En la casa, no había nadie y por lo que leyó Troy, Kim y Tommy salían. Antonio y Lauren también nos dejaron.
-Yo voy a escribir sobre cuán raro es Jayden-dijo Mia
-Yo haré lo mismo sobre ti, pequeño duende-le respondió Jayden
Dicho esto, subieron. Se notaba que algo sentían.
-Me voy a bañar-dije subiendo las escaleras
-¿Me dejas escribir sobre lo sexy que eres?-me pregunto Troy
-No.
Busque mi ropa para después de la ducha y entre al baño.
Me despojé de mi ropa y agarre mi toalla, la puse en el borde de la bañadera y abrí la regadera.
En las duchas siempre se me daba por pensar. Y pensé en Troy. En la noche había soñado con él. Me da celos Gia. Y besé a Orion pensando en él.
¿Me gustaba Troy?
Pero antes de poder responder mi pregunta la cortina se abrió de golpe y yo me di vuelta para ver a Troy recorrerme con la mirada.
-Troy, sal de aquí inmediatamente-dije
-Muñeca, solo me quería dar un baño.
Busqué la toalla y me envolví en ella.
-Troy sal de aquí o grito.
Él dio un paso más.
-Troy, chau.
Y dio otro paso.
-Si no quieres que este aquí solo di: "Troy no me gustas y no quiero besarte"
-Tr-Troy,-tartamudee y el sonrió. Maldito.-vete.
-Eso no es lo que te dije-dijo acercándose más sosteniéndome por la cintura. Teníamos nuestros labios a centímetros.- "Troy no me gustas y no quiero besarte"-repitió.
-Troy-dije más firme. Y volvió a sonreír. Entonces fui yo la que lo beso. Lo besé con fuerza y el sabor de su boca era exquisito. El sabor más exquisito. Adictivo.
Nuestras lenguas peleaban. Mis manos estaban aferradas a su cabello y las suyas ya se metían por debajo de mi toalla. Yo estaba completamente desnuda. ¿Él quería hacerlo en su baño, en la casa de sus padres, con su hermana y su mejor amigo al lado?
-Troy-dije entre jadeos-¿Qué pretendes?
-¿Qué piensas?-dijo sonriendo. Y entonces no pude más. Tiré mi toalla y empuje a Troy contra los azulejos. Sus manos recorrían todo mi cuerpo, desde mis senos hasta mi centro. Que ya estaba muy húmedo.
Yo lo besaba salvajemente y comencé a levantarle la remera. Nuestros labios solo se separaron en el momento de sacar su cabeza, y en el recuentro se besaron con desesperación.
Me tiré hacia atrás para tomar aire. Realmente lo necesitaba y vi que él seguía con ropa y eso me molesto. Le saque el cinturón y el pantalón con una gran velocidad. Él estaba descalzo y eso me facilito las cosas.
Le baje el bóxer y vi su miembro y me lamí los labios. Ninguno de los chicos con los que había estado eran tan dotados.
Ahora estábamos iguales. Y lo presione más a mi cuerpo. Estaba realmente húmeda. La situación era muy excitante, nuestros cuerpos mojados por la ducha y con la adrenalina de poder ser descubiertos en cualquier momento. Ambos tratábamos de ser lo más silenciosos posible. Pero los gemidos inundaron el baño.
La punta de su endurecido miembro rozaba mi centro. Y yo no aguantaba más.
-Troy, por favor, te necesito adentro-dije jadeando.
-Aun no preciosa-respondió. Lo odie, yo realmente lo necesitaba ya.
Troy me pidió que me acostara y me abriera de piernas y así lo hice. El se agacho y acerco su nariz a mi centro.
-Exquisito-dijo-Necesito probarte ¿me dejas?
Yo solo asentí tirando mi cabeza hacia atrás.
Y así lo hizo. Su lengua lamia mis paredes fuertemente.
-Si Troy, ahí-dije-por favor Troy, lo necesito.
-No muñeca- su lengua fue sustituida por un dedo y yo no podía. Solo le pedía que entrara en mí.
Cuando acabe, Troy se acerco y vi como se lamia su dedo con todo mi sabor.
-Eres deliciosa-dijo
Lo bese con furia. El se negaba a entrar en mí, por lo que tome la iniciativa y lo hice quedar debajo de mí.
Sostuve su miembro y mi mano iba de arriba para abajo. Los gemidos de Troy pedían más y también me nombraba de una manera que me encanto. Me lleve su miembro a mi boca y lamí mirando a Troy mientras el miraba el techo. Me advirtió que se vendría y salí. Antes de llegar a su boca, pase con mi lengua desde su abdomen hasta sus labios.
-Eres increíble-dijo él jadeando.
Yo ni siquiera le conteste, necesitaba besarlo. Le pedí que entrara de una vez por todas y lo hizo muy fuerte, tanto que se me escapo un quejido pero por placer.
Troy me sostenía por las caderas yo me impulsaba con mis manos en su pecho. Realmente nunca había sentido algo mejor.
Jadeábamos sin parar pero cada tanto nos hacíamos callar para que no viniera nadie a interrumpir.
Mis paredes se tensaron y mi orgasmo no tardo en llegar. Me mordí el labio para no gritar. Fue el más fuerte de todos. El de él fue unos segundos después.
Troy se sentó y yo quede con mis piernas rodeando su trasero. Nuestros sexos se rozaban pidiendo más y más. Nos miramos por unos segundos entonces el hablo.
-Eso fue increíble.
-Ya lo creo-respondí con la voz jadeante y tire la cabeza hacia atrás.
Troy me mordió los pezones alternadamente. Y después lo bese otra vez.
-¿Crees, crees que nos escucharon?-pregunte
-Quizá, pero no me importa-luego miro hacia el vacio y maldijo.
-¿Qué pasa?-pregunte
-No use condón
-No te preocupes, tomo pastillas.
Y volví a besarlo. Y después recordé algo.
-Troy Borruws, si yo te pido que entres en mi lo haces ¿ok?-dije y bese otra vez.
-Aquí el que domina soy yo-dijo riendo.
-¿Así? Te propongo un juego-dije.
-Por supuesto. Amo los juegos.
-Regla numero uno: no me tocas. Regla numero dos: no te tocas. ¿De acuerdo?
Me miro confundido y sonreí antes de volver a besarlo.
-¿Qué vas a hacer?-dijo y lo volví a besar.
Veremos quien hace sufrir más al otro.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo no Amarte #Wattys2017 (Editandose)
RomanceFamilias amigas de toda la vida Sus hijos igual excepto 2 Que se llevan mal o eso es lo que creen Será verdad que... ¿Del odio al amor sólo hay un paso?