_Princesa no te estoy pidiendo permiso, es mi amiga y sabes muy bien que me encuentro entre la espada y la pared-apreté los dientes y asentí para mí misma, totalmente inconforme con sus palabras.
_Bien-respondí con un tono hosco, distante y frío.
_Natti...
_Adiós Ben.-sin más corte la llamada, cerré los ojos y respire profundamente, esto simplemente no podía estar pasándome a mí.
Tres horas antes
_...entonces...-alargó la palabra Annette, todas nos encontrábamos a la expectativa, lo que estaba viendo era prácticamente un milagro, el hecho de que Charlotte estuviera como una tonta por un chico...uff, eso sin duda solo sucedía por intervención divina.
_Por amor al cielo, el que no era creyente ahora si lo es-exclame, Charlotte puso los ojos en blanco y negó con la cabeza.
_Todas ustedes están locas, no estoy enamorada, solo...-frunció los labios-solo es sexo, nada del otro mundo.
_Claro-respondió Samantha con un tono irónico-por eso es que son exclusivos.
_No demuestra nada,-respondió, seguía recia a cualquier comentario respecto a su nuevo "ligue", en el cual estaba más interesada de lo que la habíamos visto en años.-no somos exclusivos, solo...
_Solo se acuestan juntos, ustedes, sin terceros-murmuro Annette.
_Obvio-dije yo y me encogí de hombros-No es como si nunca hubiera estado con un hombre por más de tres meses, siéndole "fiel", no es la gran cosa-exprese usando el mismo tono de voz que ella había usado hacía un momento-Solo es un buen revolcón ¿cierto?
_Ok, estoy harta del bendito temita ¿Cuándo vendrán por ustedes?...me tienen cansada con esto-se cruzó de brazos, a la par de sus piernas y nos fulmino a todas-Son muy molestas.
_Pero nos amas-afirmó Reina.
Dion: "Estoy abajo princesa :*"-sonreí al ver el mensaje y encare a las chicas.
_Debo irme nenas, mi chico espera.
_Vale, una empalagosa menos con la que lidiar-rodé los ojos y me despedí de todas con un beso.
_Sé que nos amas y le quieres...en el fondo de tu frío y oscuro corazón.
_Repítetelo hasta que te lo creas Jefferson.
_Vale Hamilton, eso haré-les guiñe el ojo y salí de la habitación-¡Hasta luego Tía Margot!-la madre de Charlotte se asomó desde la cocina y me sonrió.
_Cuídate cariño... ¡Usen Protección!-la escuche gritar antes de cerrar la puerta tras de mí. Sentí mis mejillas arder cuando me encontré de frente con un chico, diablos, ¿lo habría escuchado?
Respire profundamente, entramos al ascensor y obvie la presencia del chico que me observaba de reojo, upss, algo me decía que él definitivamente lo había escuchado, como si importara. Mantuve mi barbilla en alto, aunque mi cara estaba roja, y salí a la recepción del edificio.
_Buenas tardes Roger-salude al portero, que cortésmente me abrió la puerta de vidrio.
_Buenas tardes Srta. Jefferson, que tenga una bonita tarde.
_Igualmente-sentí unos ojos posados en mí espalda pero los ignore, los que estaban frente a mí captaban toda mi atención, siempre conseguían todo de mí y me sacaban la estúpida sonrisa que llevaba en la cara.
YOU ARE READING
Esto Es Guerra
RomanceMi escuela, mi escuadra y absolutamente... ¡Mi Novio!! ¿Por qué carajos cree que puede hablarle así? ¿Por qué es tierno?, ni que lo no lo supiera, ¿Por qué es lindo?, es benditamente mío, ¿Por qué soy yo su novia?, nadie tiene derecho a juzgarnos. ...